Actualidad

Cónclave de la alta sociedad española en un emblemático restaurante de Madrid: Elena Cué, Joaquín Güell, Cristina Valls-Taberner...

Después de dos años de pandemia, regresan los eventos y las comidas al escenario madrileño. El encuentro tuvo lugar hace unos días en el emblemático Horcher, frente al Retiro. En sus salones se dieron cita lo más granado del mundo social y financiero, entre los que figuraban Jaime de Marichalar, la mujer de Alberto Cortina, Elena Cué; su cuñada Myriam Lapique y Cristina Valls-Taberner, hija del ex presidente del Banco Popular, según publica Hola.

Icono de la capital, el restaurante de Elisabeth Horcher, nieta de su fundador, fue el punto de encuentro de algunos amigos de la alta sociedad de española.

Elena Cué y Myriam Lapique conversaban animadamente con Rocío Barreiros, marquesa de Vívola, y con Cristina Valls-Taberner, esposa del presidente de Naturgy, Francisco Reynés. Cristina, descendiente de la familia de banqueros artífices del Banco Popular, es una apasionada de la decoración y el interiorismo. Según The Objetive, constituyó el año pasado la empresa Brick Capital 2021, dedicada a comprar inmuebles de segunda mano y renovarlos para colocarlos en el mercado.

El grupo de amigos charlaba con el presidente de Banca Lazard, Jaime Castellanos, marido de Patricia O'Shea. El empresario es tío de Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander. A la salida del establecimiento madrileño, según la mencionada revista, se encontraron con Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo. Coincidieron también con José Antonio Sánchez, máximo responsable de Telemadrid; y Ramón Hermosilla, abogado de Alberto Cortina y Alberto Alcocer en los años ochenta. El fin de semana pasado, Ramón casó a su hijo tocayo en México con la aclamada chef Karla Covarrubias.

El empresario Joaquín Güell y Cayetana Álvarez de Toledo, ex portavoz del PP en el Congreso se separaron en 2018, después de 17 años de unión. Tienen dos hijas, Cayetana y Flavia. Joaquín, que desciende del primer marqués de Comillas, es primo de Ágatha Ruiz de la Prada, por parte materna. Su antepasado Eusebio Güell fue mecenas del arquitecto Antonio Gaudí, artífice del emblemático Parque Güell de Barcelona. El catalán y Susanna Griso disfrutaron de una fugaz escapada romántica a Tánger el pasado otoño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments