Actualidad

Barceló Imperial: cómo conseguir entradas gratis para su experiencia sensorial maridada con la cocina de Dani García

Barceló Imperial sigue celebrando su 40 aniversario y, tras el lanzamiento de su referencia más exclusiva, Imperial Premium Blend 40 aniversario, organiza por primera vez una experiencia sensorial guiada a través de su gama premium y maridada con la cocina del laureado chef Dani García

Para aquellos que quieran optar a disfrutar de esta exclusiva experiencia, la firma ha reservado 10 entradas dobles que se pueden obtener en keepthesecretbarceloimperial.com a través de un sencillo concurso.

La experiencia sumerge a sus participantes en un viaje sensorial para conocer la historia de Barceló Imperial, así como las características de sus referencias más premium. Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, teletransporta a los invitados hasta República Dominicana para desvelar los secretos que hacen de la gama Imperial la referencia más exclusiva de los rones premium.

Barceló Imperial & Dani García, el binomio perfecto

Esta experiencia cuenta con el maridaje de la cocina de uno de los chefs más reconocidos del panorama español y que cuenta con dos estrellas Michelín, Dani García, y con Leña Madrid, uno de sus templos gastronómicos más exclusivos en la capital, como escenario. El menú, diseñado para la ocasión con algunas de las elaboraciones más emblemáticas de DG*** Smoked Room y Leña Madrid, va acompañado de exquisitos cócteles de autor creados a partir de Barceló Imperial y Barceló Imperial Onyx.

Consta de dos entrantes individuales, tres entrantes para compartir, un plato principal, un postre y cinco cócteles diferentes: Barceló Onyx es el ingrediente principal del cóctel que acompaña a las quisquillas de Motril y el tomate nitro de anguila ahumada de DG*** Smoked Room; el combinado elaborado con Barceló Imperial y Sherry Coke emulando un refresco marida la famosa Burger Bull de Leña, ideal para los amantes de la carne; o el Babá al ron con el que maridar el postre son algunas de las propuestas.

La experiencia finaliza con la cata de Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario, un exuberante ron de producción limitada, doblemente envejecido y reposado en toneles de roble francés, que presenta un elegante diseño y está dedicado a los paladares más exigentes para deleitar sus sentidos en cada sorbo. La referencia más exclusiva de la firma, con la que celebra las 40 primaveras de Imperial, es una edición limitada y numerada con tan solo 15.000 botellas para todo el mundo. En España, únicamente contaremos con 600 unidades disponibles.

10 entradas dobles para disfrutar de una experiencia Imperial

Ron Barceló quiere acercar esta exclusiva experiencia a los paladares más exigentes y, para ello, invita a 20 personas a poder vivirla en primera persona en una cena especial organizada el próximo 16 de junio en Leña Madrid. Quienes quieran acceder al codiciado plan deberán superar una sencilla mecánica a través de keepthesecretbarceloimperial.com y optar así a una de las 10 entradas dobles ofrecidas por la firma. Además de la experiencia, los afortunados que acudan a celebrar el 40 aniversario de Imperial tendrán una sorpresa muy personal.

"Cada uno de los cócteles que maridan con las propuestas de Dani García están pensados al detalle, obteniendo la combinación perfecta entre sus distintos ingredientes y los matices de las diferentes referencias de Imperial. Además de realizar un viaje por la historia, sabores o aromas de nuestra gama más elevada, los invitados a esta exclusiva experiencia tendrán la oportunidad de catar el ron con el que celebramos nuestros 40 años, Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario", explica Ana Suárez, Brand Ambassador de la firma.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments