Actualidad

Terelu Campos 'amenaza' a Pipi Estrada con abrir la boca: "Mi silencio no es indefinido"

En los últimos días, los fantasmas del pasado volvieron a rondar por la vida de Terelu Campos. Concretamente, el fantasma de su ex Pipi Estrada, que volvió por sorpresa a Sálvame para quedarse como colaborador.

La hija de María Teresa Campos ya confesó que no piensa coincidir con él en un plató de televisión. Además, le pidió el dinero que le debe por una condena que el periodista deportivo recibió en el pasado. Juntos estuvieron de 2003 a 2006 y su historia terminó como el rosario de la aurora.

Lea también Terelu planta cara a Pipi Estrada: se niega a coincidir con él en 'Sálvame' y le pide el dinero que le debe

Ahora, la colaboradora vuelve a indagar en el tema. Asegura que, hasta ahora, ha optado por el silencio y que lo seguirá haciendo. Sin embargo, no promete que sea para siempre: "Una cosa es no mirar atrás y otra es olvidar lo que ya pasó", escribe este miércoles en su blog de Lecturas.

Ha estado todo este tiempo callada por un motivo de peso: "Siempre creí que alimentar a quien busca ansiadamente comida para poder injuriar, calumniar y, sobre todo, ganar dinero no estaba en mi voluntad. Eso no quita que yo crea que mi silencio es indefinido". 

Lea tambiénPipi Estrada, el regreso más inesperado que se ha tenido que comer Jorge Javier para levantar la audiencia de 'Sálvame'

Pero ahora piensa de otro modo: "Igual que hay momentos en los que ese silencio ha sido importante y necesario en mi vida, un día por la mañana me levanto y decido que ese silenció se acabó. Os preguntaréis: ¿cuándo ocurrirá eso? No lo sé, pero a lo mejor más pronto que tarde".

Tarde más o menos en hablar, sí tiene algo claro, que está en paz con ella misma: "Tengo algo que nadie me puede arrebatar y es la conciencia bien tranquila. Muy muy tranquila. No sé si algunos pueden decir eso de sí mismos", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin