Actualidad

Olga Moreno confiesa que ha temido por la vida de Antonio David: "Nos ha dado miedo dejarle solo"

Olga Moreno ha ofrecido nuevas declaraciones acerca de su separación de Antonio David Flores. Ha hablado del dolor que sintió su todavía marido tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Tanto es así que ha insinuado que incluso ella y su familia llegaron a temer por su vida.

"Las barbaridades que se han dicho de él, el acoso que le han hecho, que yo lo he vivido con él, que esos niños lo han vivido con nosotros... Eso ha sido inhumano, eso no hay cuerpo que lo aguante... Y yo no sé cómo Antonio David está vivo", ha asegurado en Semana, en la segunda parte de su exclusiva.

En este sentido, dice que la familia ha tenido mil ojos sobre él: "A la familia le ha dado miedo... Lo sé perfectamente... Nos ha dado miedo dejarle solo...". 

Lea tambiénMarta Riesco dice que miraría "a la cara" a Olga Moreno si se la encuentra en la Feria de Abril: "Soy valiente"

Olga se fue a Honduras el año pasado, una vez emitidos los primeros episodios, y regresó cuando la docuserie ya había llegado a su fin: "Nada más llegar y ver a Antonio David, ya me di cuenta de que era un hombre destruido". 

Al volver, se encontró un panorama desolador en casa: "Cuando vuelve de Supervivientes lo que me encuentro es un marido que no quiere salir de casa, que está hundido, que llora por todos los rincones, que está destrozado. A una Rocío que psicológicamente no está bien, que lo está pasando muy mal porque es su madre. A un niño que sé que no se encuentra bien porque llevo 22 años con él; y a una Lola que, con 9 años, tiene que ir a un psicólogo. Todo es muy duro". 

Lea también - Toda la verdad sobre las negociaciones de Olga Moreno para su exclusiva: ¿participó Antonio David?

Al mismo tiempo, asegura que no se cree "absolutamente nada" de lo que la hija de La más grande cuenta en su docuserie porque ella ha tenido "un marido ejemplar en ese aspecto. Me ha tratado espectacular". En este sentido, a la pregunta de si piensa que Rociito es una mujer maltratada, dice: "Yo ahí no me meto. No tengo ni idea. Yo sé lo que tengo en mi casa". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin