Actualidad

Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"

En su entrevista demoledora de este miércoles, el presentador de Mediaset no solo deja por los suelos a Rocío Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. También al protagonista de todo este embrollo familiar, Antonio David Flores. De hecho, recuerda un asunto relacionado con Ortega Cano que saltó a la palestra cuando el ex de Rocío Carrasco todavía trabajaba en Sálvame.

"Es una máquina de hacer daño y jamás se arrepiente de ello", explica en Lecturas

Lea tambiénJorge Javier Vázquez no parará hasta conseguir que echen a Marta Riesco de Telecinco

Anteponiéndose a las posibles críticas que puede recibir por este titular, asegura: "Me podrías decir que de esos hay muchos en Sálvame, pero yo te contestaría: los colaboradores de Sálvame jamás han dudado en rectificar y pedir perdón de corazón y dar un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que han llegado a hacer daño".

El ex guardia civil, según Jorge, no se preocupó nunca por cómo se sentían los demás: "No recuerdo que jamás Antonio David se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató. Jamás da un paso atrás". 

Y ya puestos a recordar el paso de Antonio David por Sálvame, programa del que fue despedido tras los testimonios de Rociito, rescata un episodio que dio mucho de qué hablar: "Durante el confinamiento, en aquella época en la que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila, Antonio David, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York".

Lea tambiénMarta Riesco llama acosador a Jorge Javier y él, después de despacharse con ella, dice esto: "Me voy"

Tajante, Jorge asegura: "Se lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó".

Este tema salió a la palestra en octubre de 2020 cuando el ex colaborador se sentó en la máquina de la verdad de Sálvame, Kopérnica. Entonces, a la pregunta él respondió que no era cierto y el aparato le dijo que mentía.

La guerra entre ambos bandos continúa en pie. La mediática y la judicial. Sin ir más lejos, este martes saltó la noticia de que Antonio David le ha vuelto a ganar a La Fábrica de la Tele (la productora del programa y de la docuserie) en los juzgados, consiguiendo que la cuantía de la demanda aumente de los 80.000 euros a los más de 150.000. Todo por el despido del colaborador, que la sentencia considera nulo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este pájaro contó que había tenido una infancia solitaria y traumatica, porque el primero que no aceptaba su homosexualidad era su padre..... Pues le aconsejo que vaya pensando la vejez que le espera, porque entonces eras un desconocido, pero ahora ya te has preocupado de que todo el mundo te conozca.... Ve buscándote la cueva donde vas a pasar el resto de tu vida!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

De una persona con el alma tan sucia y destrozada como la tuya, no se puede esperar algo diferente... Disfrútalo públicamente lo poco que te queda, en breve te lo que tendrás que tragar solo y avandonado.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Borja Prado, librarnos de una vez de esta "escoria emocional"..... Muerto el perro, se acabó la rabia!

Puntuación 9
#3