
En su entrevista demoledora de este miércoles, el presentador de Mediaset no solo deja por los suelos a Rocío Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. También al protagonista de todo este embrollo familiar, Antonio David Flores. De hecho, recuerda un asunto relacionado con Ortega Cano que saltó a la palestra cuando el ex de Rocío Carrasco todavía trabajaba en Sálvame.
"Es una máquina de hacer daño y jamás se arrepiente de ello", explica en Lecturas.
Lea también: Jorge Javier Vázquez no parará hasta conseguir que echen a Marta Riesco de Telecinco
Anteponiéndose a las posibles críticas que puede recibir por este titular, asegura: "Me podrías decir que de esos hay muchos en Sálvame, pero yo te contestaría: los colaboradores de Sálvame jamás han dudado en rectificar y pedir perdón de corazón y dar un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que han llegado a hacer daño".

El ex guardia civil, según Jorge, no se preocupó nunca por cómo se sentían los demás: "No recuerdo que jamás Antonio David se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató. Jamás da un paso atrás".
Y ya puestos a recordar el paso de Antonio David por Sálvame, programa del que fue despedido tras los testimonios de Rociito, rescata un episodio que dio mucho de qué hablar: "Durante el confinamiento, en aquella época en la que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila, Antonio David, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York".
Lea también - Marta Riesco llama acosador a Jorge Javier y él, después de despacharse con ella, dice esto: "Me voy"
Tajante, Jorge asegura: "Se lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó".
Este tema salió a la palestra en octubre de 2020 cuando el ex colaborador se sentó en la máquina de la verdad de Sálvame, Kopérnica. Entonces, a la pregunta él respondió que no era cierto y el aparato le dijo que mentía.
La guerra entre ambos bandos continúa en pie. La mediática y la judicial. Sin ir más lejos, este martes saltó la noticia de que Antonio David le ha vuelto a ganar a La Fábrica de la Tele (la productora del programa y de la docuserie) en los juzgados, consiguiendo que la cuantía de la demanda aumente de los 80.000 euros a los más de 150.000. Todo por el despido del colaborador, que la sentencia considera nulo.
Relacionados
- Jorge Javier saca toda su artillería contra Rocío Flores, Riesco y Olga y vaticina la destrucción de la "empresa familiar"
- Jorge Javier arremete contra Beatriz Cortázar para defender a Rocío Carrasco: "Es mala persona"
- Jorge Javier Vázquez no parará hasta conseguir que echen a Marta Riesco de Telecinco
- Marta Riesco llama acosador a Jorge Javier y él, después de despacharse con ella, dice esto: "Me voy"