Jorge Javier Vázquez ha vuelto a poner el foco en las mujeres que ocupan la vida de Antonio David Flores y ha cargado duramente contra ellas, reiterando que no se las cree y que también son verdugos, según él. Al mismo tiempo, desde su programa se sigue defendiendo el feminismo. Al parecer, no para todas las mujeres tiene la misma vara de medir.
Así las cosas, el presentador ha concedido este miércoles una demoledora entrevista en Lecturas. Olga Moreno, Marta Riesco y Rocío Flores ya pueden salir corriendo.

Sobre Rocío Flores
Acerca de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se queda a gusto: "No es que hable por boca de su padre, es que Rocío Flores es Antonio David. Y no solo eso. Es una versión corregida y aumentada de Antonio David Flores".
El de Badalona confiesa que se ganó la confianza de la joven cuando esta intervino en Gran Hermano VIP y participó en Supervivientes. Incluso animaba a Rocío Carrasco para que la llamara por teléfono, cosa que por el momento no ha hecho.
Lea también - Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"
No obstante, la venda se le cayó después, tras escuchar los testimonios de Rociito en la docuserie y ver las reacciones de Ro en los platós. Para él, su actitud no ha sido acertada, a pesar de reclamar la atención de su madre en varias ocasiones. En este sentido, dice: "Rocío Flores es una mujer profundamente manipuladora, más que su padre. A mí me la coló".

Por todo esto, entiende la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos: "Y ahora entiendo perfectamente su silencio porque Rocío Flores sigue machando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre".
Jorge, que desde su programa no compra otras opiniones diferentes a la suya propia, asegura esto sobre la joven: "Es una mujer con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella. Incluso a tratarlos con desprecio".
Reitera que es una manipuladora nata. Incluso para él, más que Antonio David: "Tiene más frialdad, cosa que ya es espeluznante. Tiene mucha más inteligencia para controlar el lado público de las apariciones de esa empresa familiar".
En este sentido, piensa que está decepcionada con Olga Moreno, ya que la exclusiva bomba de la semana pasada, hablando de su separación, se le escapó de las manos: "Está molesta y vamos a asistir a la destrucción absoluta y sin piedad de esta empresa familiar en la que el único sustento económico es hablar de ellos porque no tienen otra vida".
Sobre Olga Moreno
Jorge tampoco se cree a Olga Moreno y piensa que ella ha sido una "cómplice necesaria" en la "destrucción de Rocío Carrasco": "Yo tenía dudas al principio y pensaba que había sido una víctima de Antonio David, pero no".
Principalmente, porque, según él, no ha hecho lo que está en su mano para allanar la relación entre Ro y David con su madre: "Una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija y ella no lo ha hecho. Ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no lleguen a buen término".

Jorge, además, sostiene que su matrimonio con Antonio David ya estaba roto antes de que Olga entrara en Supervivientes hace alrededor de un año: "Olga se va a Honduras porque le importa más el dinero que su matrimonio, porque ya sabía que su matrimonio estaba roto", sostiene.
Lea también - Olga Moreno confiesa que ha temido por la vida de Antonio David: "Nos ha dado miedo dejarle solo"
A la pregunta de si piensa que el ex de Rociito ya estaba entonces con Marta, asegura que sí: "Claro". Por tanto, piensa que Olga tomó la decisión de participar en el reality por puro dinero: "Lo único que le importa es empezar a mirar por su futuro, porque sabía que su matrimonio estaba ya acabado".
Sobre Marta Riesco
La estrella de Mediaset también se despacha a gusto contra la actual novia de Antonio David: "Es tan manipuladora como él. En un principio puede tener cierta gracia, pero me he dado cuenta de que puede llegar a convertirse en una persona muy peligrosa".
No la considera una enamorada ciega de Antonio David, sino que la ve como otra verdugo: "Se retroalimenta con él. No es un alma cándida. Desde luego que no".

El ex guardia civil tiene una causa pendiente por alzamiento de bienes y, en el caso de que una hipotética condena le lleve a prisión, vaticina cómo será la actuación de la reportera con él: "Hará directos desde la puerta. Es más, ¡yo creo que Marta solo aguanta con Antonio David por saber si acaba en la cárcel! El día que le diga que a lo mejor no va a la cárcel, lo dejará. Ella sabe que su imagen está muy deteriorada, pero dar pena le da otro estatus. Y, hombre, la novia del presidiario no está mal".
Jorge sentencia a Marta con uno de sus dardos envenenados: "También te digo una cosa: pobre Marta Riesco. Levantarte a las 5 de la mañana para acabar enamorada, o lo que sea, de un vago...".
Relacionados
- Olga Moreno confiesa que ha temido por la vida de Antonio David: "Nos ha dado miedo dejarle solo"
- Marta Riesco dice que miraría "a la cara" a Olga Moreno si se la encuentra en la Feria de Abril: "Soy valiente"
- Jorge Javier saca trapos sucios de Antonio David: "Fue él quien filtró que Ortega Cano se le insinuó en Nueva York"