Actualidad

Jorge Javier arremete contra Beatriz Cortázar para defender a Rocío Carrasco: "Es mala persona"

El presentador estrella de La fábrica de la tele no ha dejado títere con cabeza. Este martes, acompañado por Rocío Carrasco para mostrar las imágenes de la famosa comida con Luis Pliego y demostrar que Marta Riesco miente, ha señalado a sus compañeros y ha arremetido contra ellos por darle el beneficio de la duda a la reportera de Ana Rosa: "No podemos blanquear la maldad y el maltrato".

Lea también - Rocío Carrasco destroza a Marta Riesco: diez titulares demoledores contra la novia de Antonio David

La periodista Beatriz Cortázar, tertuliana en las mañanas, ha sido una de las peor paradas: "Es una de las grandes decepciones de mi vida. Es mala compañera y para mí, mala persona".

No es la primera vez que Jorge Javier arremete contra Cortázar. Hace unas semanas, le lanzó un mensaje después de que ella desmintiera una información de Gema López sobre Isabel Pantoja: "Bea, cariño, últimamente estás un poquito… Te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás demostrando últimamente y lo quiero hacer público, que nos conocemos desde hace 20 años. En estos momentos se agradece muchísimo el apoyo de una compañera, gracias", dijo con ironía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Mala persona no sé si es pero chaquetera SI. Según donde está, habla.

Puntuación -4
#1