La actriz y el presentador y padre de su hijo Alejandro se verán las caras en los juzgados dentro de dos semanas. Esta vez, nada tiene que ver con la batalla por la paternidad que mantienen desde hace décadas, sino con una denuncia que interpuso Ivonne Reyes contra Pepe Navarro, acusándolo de haberla insultado y espiado.
No es la primera vez que lo denunciaba por este motivo pero sí es la primera vez que admiten a trámite la demanda, según El Español. La venezolana se siente "perseguida y controlada" hasta el punto de tener "miedo": "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", desveló hace unos días en Sálvame.
Lea también - Ivonne Reyes acude a la Policía tras los insultos de Pepe Navarro: "Si me pasa algo ya sabréis por quién empezar"
Ivonne y Pepe deberán comparecer en dos semanas en en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid. Ambos están citados con sus respectivos abogados, aunque solo está confirmada la presencia de la demandante.
Ella interpuso la denuncia un día después de que el presentador interviniera en Viva la vida: "Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira".