Actualidad

Ivonne Reyes sienta a Pepe Navarro en el juzgado de Violencia contra la Mujer en dos semanas

La actriz y el presentador y padre de su hijo Alejandro se verán las caras en los juzgados dentro de dos semanas. Esta vez, nada tiene que ver con la batalla por la paternidad que mantienen desde hace décadas, sino con una denuncia que interpuso Ivonne Reyes contra Pepe Navarro, acusándolo de haberla insultado y espiado.

No es la primera vez que lo denunciaba por este motivo pero sí es la primera vez que admiten a trámite la demanda, según El Español. La venezolana se siente "perseguida y controlada" hasta el punto de tener "miedo": "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", desveló hace unos días en Sálvame.

Lea también - Ivonne Reyes acude a la Policía tras los insultos de Pepe Navarro: "Si me pasa algo ya sabréis por quién empezar"

Ivonne y Pepe deberán comparecer en dos semanas en en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid. Ambos están citados con sus respectivos abogados, aunque solo está confirmada la presencia de la demandante.

Ella interpuso la denuncia un día después de que el presentador interviniera en Viva la vida: "Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARA DE PRO STITUTA QUE TIENE LA CHINA QUE SALE CON PEPENAVARRO EN LA FOTO

Puntuación 7
#1
Pascual
A Favor
En Contra

Esta no es nada. Ni actriz, ni presentadora ni nada. Cómo mucho "rellenaconcursos". Algo tiene que hacer para estar en "el candelabro", cómo dijo la intelectual aquella.

Puntuación 7
#2
Grrrr
A Favor
En Contra

Viejas Glorias. Con la vida solucionada o no, deberían estar disfrutando de la vida.

En cuanto a lo de la paternidad... Melón ¿cómo no te hiciste la prueba, si sabes que no es tuyo?

Puntuación 3
#3