Actualidad

Exclusiva: Miguel Bosé visita Madrid para supervisar el rodaje de la serie sobre su vida

La serie sobre Miguel Bosé de Shine Iberia, la misma productora de Masterchef y Maestros de la Costura, ya ha finalizado el rodaje de su último capítulo. Si esta primera parte tiene éxito, es probable que haya una continuidad. Parece que Paramount Pictures ya ha negociado su compra.

Con un guión en el que han participado Boris Izaguirre y Angeles González-Sinde, ex ministra de Cultura y experta guionista, varios actores encarnan las distintas edades de Bosé, infancia, adolescencia y edad adulta, en esta última fase, interpretado por Iván Sánchez.

Lea también - Lo que no contará el biopic de Miguel Bosé: problemas con Hacienda y una familia rota

El hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha seguido muy de cerca la creación de esta serie, en la que ha dado ideas y opiniones. Hace pocas semanas, cuando se rodaba el final, Miguel viajó a España para visitar el set, ver el trabajo que se estaba haciendo y encontrarse con los actores. Justamente estaba rodando entonces Iván Sánchez, el Bosé de ficción, y pudo ver a su 'doble' de cerca y actuando. Un viaje secreto y discreto que no ha trascendido a la prensa, pero que ha sido importante tanto para el cantante como para dar el visto bueno a un proyecto por el que el 'Amante Bandido' ha apostado muy fuerte.

En la serie hay otros actores conocidos que interpretan distintos papeles. Oscar Higares, en la actualidad cada día más actor que torero, hace el papel de Domingo Dominguín, un hermano de Luis Miguel, simpatizante del Partido Comunista y quien llevaba los negocios y las finanzas del torero, aunque al final de su vida, enfermo y con problemas, acabó suicidándose de un tiro en Ecuador. Fue muy cercano a Miguel y muy afectuoso con él, dado que el torero fue en ocasiones muy intransigente y duro con su hijo, como el mismo Bosé cuenta en su autobiografía.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz es el encargado de encarnar a Julio Iglesias, de ahí el intenso bronceado que luce últimamente, por exigencias de su papel. Cuenta el actor que conoció a Julio hace muchos años en un escenario, cuando el joven intérprete se dedicaba a cantar, y en un concierto benéfico, presidido por la reina doña Sofía en la Cubierta de Leganés, tuvieron un encuentro muy amistoso y se hicieron fotos juntos. "No se trata de hacer una caricatura de Julio, sino de reflejar su carisma y su energía, sus gestos. Espero que le guste esta versión que hago", nos contaba este fin de semana en la gala de los Premios Platino.

Bosé está además de actualidad, muy a pesar suyo, porque Nacho Palau, el que fue su novio durante casi un cuarto de siglo, está concursando en Supervivientes. Además, Toñi Moreno le ha entrevistado dicen que a corazón abierto y aunque aún no se ha emitido el programa, sería inconcebible que no hablara de Miguel Bosé y de los cuatro hijos que criaron juntos como auténticos hermanos hasta que el cantante negacionista y el escultor decidieron separarse. Nacho Palau, por cierto, no existe en la serie sobre la vida de Bosé.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE LERDO Y MARICOOOOON

Puntuación -1
#1
Javier
A Favor
En Contra

Uno de los pocos que se atrevió a denunciar la trama coronabichera. Mis respeto por ello.

Puntuación 0
#2