Actualidad

Rocío Carrasco destroza a Marta Riesco: diez titulares demoledores contra la novia de Antonio David

La supuesta llamada de la hija de Rocío Jurado a la novia de Antonio David Flores ha generado un enfrentamiento entre ambas que este martes ha llegado al clímax en forma de desprecios y puñaladas. Y es que el último bombazo de Marta Riesco ha sacado la peor cara de Rocío Carrasco, que apenas ha necesitado dos horas en Sálvame para 'destrozar' a la reportera de Ana Rosa.

Lea también: Sálvame enfrenta toda su maquinaria contra Marta Riesco

Muy enfadada, la mujer de Fidel Albiac se ha defendido con uñas y dientes y ha acusado a Marta de ejercer violencia contra ella a través de una mentira y de ser el nuevo altavoz de Antonio David Flores. Sus titulares sobre Marta Riesco son demoledores.

- "Eres mala persona, me has cuestionado como víctima de violencia de género"

- "No te llamo loca, te llamo mentirosa porque lo eres"

- "Eres la vocera oficial de todas las tramas del Ser"

- "Y se permite el lujo de salir llorando… Escucha hija, no llores tanto. La que ha llorado en casa he sido yo cuando te he escuchado nombrar a mis hijos"

- "A ti hay que ponerte un candado en la boca para que no mientas, bonita"

- "Tienes ínfulas de superioridad y las utilizas para cuestionarme a mí y para ejercer violencia sobre mí y decir barbaridades"

- "Con todo lo que ha contado, le ha venido Dios a ver, porque el Ser volvió con ella cagando leches; y porque no ha tenido más minutos de televisión en su vida"

- "No me retes más, te estás equivocando mucho"

- "La palabra persona se te queda grande"

- "La gente de bien, la gente honrada, no puede hacer lo que hacen estos, porque no somos capaces"

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

otra vez?
A Favor
En Contra

La Carrasco que ya está más hundida que el Titanic y ahora le volvéis a dar cancha. Qué sentido tiene?. Queréis reflotarla y que nos vuelva a dar otro teatrillo aún a sabiendas de que estamos hasta el gorro de élla. Flaco favor le estáis haciendo a Mediaset.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Dios que parrafada, no?..... Y lo mejor de todo, soltar con toda su jeta de hormigón, que ha llorado por nombrar a sus hijos.... Jajajajajajajaja......

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Carrasca, quien te ha guionizado esta parrafada, tu gusiluz o el fétido de Badalona?

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Rociito, y a ti uno en el cerebro porque se te está licuado y en cualquier momento te va a desaparecer!.... Que arrastrada eres y que estilo más chungo.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Claro que existe gente capaz de hacer eso y muchísimo más.... Tú y tú comparsa, sois unos auténticos "ases".

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Jajajajaja, la Carrasca se considera una persona "de bien"?...... Jajajajaja

Puntuación 9
#6
por dinero
A Favor
En Contra

Es el mismo caso que Potorra que lleva veinte años viviendo a costa de Jesulín. Si no hubiera sido por el torero y con su nula formación estaría sirviendo copas. Igual que Rociíto que bajo el pretexto de malos tratos, sin ninguna sentencia que lo avale, con la ayuda de sus amigos de la Fábrica de la Tele, se monta los docutongos que tienen hasta las narices a toda España. De escasa formación académica y trayectoria profesional, pocas tablas para ponerse delante de las cámaras y nulo poder de convicción, hay que reconocer que AD ha sido la salvación de sus finanzas. Gracias a él se ha llevado un buen dinero.

Puntuación 2
#7
cómica
A Favor
En Contra

La Carrasco fuente de inspiración para Los Morancos y José Mota. Aunque va mejorando en la interpretación, no es seria encaja más como actriz cómica.

Puntuación 2
#8