Actualidad

Rocío Carrasco anuncia que llevará a los tribunales a la directora de 'El Programa de Ana Rosa'

La supuesta conversación entre la hija de Rocío Jurado y Marta Riesco no solo está llenando la parrilla televisiva de Mediaset desde el pasado viernes y está enfrentando a periodistas y tertulianos sino que también va a llegar a los tribunales. Y es que Rocío Carrasco ha anunciado que llevará a uno de los principales testigos de la misma ante un juez.

Lea también: Jorge Javier Vázquez no parará hasta conseguir que echen a Marta Riesco de Telecinco

Se trata de Sonia, la directora de El programa de Ana Rosa. Ella fue la primera persona a la que Marta Riesco se dirigió cuando recibió la presunta llamada de Luis Pliego en la que charló durante unos minutos con Rocío Carrasco, según su versión. La novia de Antonio David asegura que al salir de la sala privada en la que se encontraba, se dirigió al encuentro de Sonia y le preguntó: "¿A que no sabes quién me acaba de llamar?". A lo que la directora del programa le respondió: "¿Olga? ¿La reina Letizia?".

Rocío Carrasco quiere saber la versión de Sonia de su propia boca y está dispuesta a pedírsela en un tribunal: "Me voy a enterar, porque su directora me va a tener que decir en un juicio lo que ella le cuenta cuando sale de esa sala de hablar con Luis. Me voy a enterar", le ha dicho este martes a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Maripleitos, que vida más miserable y ruin tienes que tener, no piensas rehacer tu vida y ser feliz?........ Tu si que das pena!!!

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Lo único que te faltaba para perder el Oremus, era tener por pandilla a esos a los que la Justicia los ha catalogado como Asociación Criminal..... Ya te han terminado de rematar....

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

En los juzgados de Alcobendas, en cualquier momento pondrán en la puesta el siguiente cartel:

Prohibida la entrada de animales

Prohibido fumar

Prohibido introducir comida

Prohibida la entrada a Rocío Carrasco

Puntuación 11
#3