
La supuesta conversación entre la hija de Rocío Jurado y Marta Riesco no solo está llenando la parrilla televisiva de Mediaset desde el pasado viernes y está enfrentando a periodistas y tertulianos sino que también va a llegar a los tribunales. Y es que Rocío Carrasco ha anunciado que llevará a uno de los principales testigos de la misma ante un juez.
Lea también: Jorge Javier Vázquez no parará hasta conseguir que echen a Marta Riesco de Telecinco
Se trata de Sonia, la directora de El programa de Ana Rosa. Ella fue la primera persona a la que Marta Riesco se dirigió cuando recibió la presunta llamada de Luis Pliego en la que charló durante unos minutos con Rocío Carrasco, según su versión. La novia de Antonio David asegura que al salir de la sala privada en la que se encontraba, se dirigió al encuentro de Sonia y le preguntó: "¿A que no sabes quién me acaba de llamar?". A lo que la directora del programa le respondió: "¿Olga? ¿La reina Letizia?".
Rocío Carrasco quiere saber la versión de Sonia de su propia boca y está dispuesta a pedírsela en un tribunal: "Me voy a enterar, porque su directora me va a tener que decir en un juicio lo que ella le cuenta cuando sale de esa sala de hablar con Luis. Me voy a enterar", le ha dicho este martes a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.