Actualidad

Rocío Carrasco: "El ser (Antonio David) ejerce violencia vicaria contra mí a través de Marta Riesco"

Este martes Sálvame ha sacado toda su maquinaria contra Marta Riesco, que aseguró que habló en una llamada telefónica con la propia Rocío Carrasco. Según la reportera, Marta se cachondeó de ella ofreciéndole que cantara en el concierto homenaje a su madre.

Rocío, en cambio, sostiene que Marta se ha inventado toda esta historia para hacerle la cama a Antonio David, con quien rompió a principios de abril después de que él tomara la decisión de no asistir a la fiesta de su 35 cumpleaños. Terminaron volviendo tan solo unas semanas después.

"Eso que se ha inventado le ha servido para que el ser vuelva a estar por ella", ha señalado en Sálvame, donde este martes Rocío y Jorge Javier Vázquez están recreando la famosa escena de la llamada. Por todo esto, por las mentiras que, según Rocío, Marta suelta por su boca, piensa que la reportera está a la altura de su ex y que "es la novia digna del ser". 

Cabe destacar que la famosa llamada entre el director de Lecturas y Marta ocurrió en un restaurante propiedad de varios amigos de Rociito. Marta dice que habló con la propia Rocío mientras estaba el altavoz encendido. Para desmentir su versión, en Sálvame aseguran que tienen acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Por otro lado, a la hora de hablar de esta polémica, reconducen implícitamente la situación hacia una prolongación del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David. Tanto es así que la propia Rocío ha asegurado que "el ser ejerce violencia vicaria contra mi a través de su novia". 

Para la hija de La más grande, la polémica de la llamada no es ninguna tontería. Según ella, así se han construida otras historias que se han difundido sobre ella en cuanto a su papel de madre: "Esto empieza siendo una chorrada, empieza como una tontería... Pero la gente que está en su casa... Que se imagine esto con un tema de mis hijos o un tema mucho más grave". 

Por todo esto, no va a consentir que ahora Marta sea la encargada de hablar mal de ella en los platós: "A ti hay que ponerte un candado en la boca para que no mientas, bonita". Ni mucho menos le permite hablar de sus hijos: "No llores tanto porque ya he llorado yo en casa cuando te he oído nombrar a mis hijos".

Especialmente le ha molestado el comentario que esta mañana ha hecho sobre la relación que mantiene con ellos: "Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono? ¡Qué está pasando en una comida para que Anabel Dueñas, Fidel Albiac y más personas que desconocía decidan llamar a Marta Riesco y pretender que yo cante 'No tengas miedo' en un concierto!", ha dicho Marta. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sra "maltratada", deja ya de hacer tanto el ridículo, eres el hazmereir mediático del momento junto a tu "chupipandi", solo conseguís el efecto contrario, que la gente apoye más a vuestros "enemigos"..... Que pena, no?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Rocío, cuando vas a dejar de soñar con el padre de tus hijos?..... Eres el colmo del absurdo, no te cree nadie!

Puntuación 8
#2
albert
A Favor
En Contra

A la Carrasco le ha venido bien lo de Marta. Ahora que ya estaba de capa caída aprovecha la ocasión para darse paseítos por la tele. Haga lo que haga ya no va a levantar cabeza, lo de los docutongos fue muy fuerte, mucha lagrima, mucho odio, mucha mentira y mucha amnesia al olvidarse de sus hijos. Mala actriz por mucho que ensaye delante del espejo y le dicten por el pinganillo. Y muy mal los de la Fábrica de la Tele por aprovecharse de una mujer que no está en condiciones de aparecer en pantalla. Por mucha logística, todos los de Sálvame a sus pies, su minuto de gloria ha llegado a su fin. Cuando pase lo de Marta, de esta mujer nadie se acordará, y si se acuerdan no será para bien.

Puntuación 2
#3