Actualidad

'Sálvame' enfrenta toda su maquinaria contra Marta Riesco

Sálvame ganó mucha audiencia este lunes gracias al show orquestado en torno a la bronca de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco, que tacha de "maltratador" al presentador. La agresividad exhibida por el conductor del programa, que fue extremadamente contundente en sus ataques a la novia de Antonio David Flores, le funcionó muy bien al espacio de La Fábrica de la Tele. Hasta el punto de que el formato recuperó la cuota del 15% en su versión naranja y superó con creces el millón y medio de espectadores de audiencia media.

Destrozar a Marta Riesco funciona y por eso este martes la maquinaria del programa trabaja a toda máquina en esta nueva veta que sigue a la senda alcista iniciada hace días con el accidente en directo de Belén Esteban enseñando la ropa interior, el regreso de Pipi Estrada o la lectura en directo de una carta de Mila Ximénez por la que tuvieron que pedir disculpas a la hija del tenista y la periodista, ya fallecidos ambos. 

Para elaborar su estrategia, Sálvame ha metido en taxi al mismísimo Jorge Javier y le ha enviado al restaurante donde supuestamente tuvo lugar la conversación telefónica entre el director de Lecturas y la propia Marta Riesco. La reportera sostiene que Rociito intervino en la llamada, mientras que la hija de La más grande asegura que en ese momento estaba sentada en otra mesa y que eso era algo imposible. Han prometido que sacarán a la luz las imágenes de seguridad del restaurante para probar su versión. 

Rocío Carrasco sostiene que Marta se ha inventado toda esta historia para hacerle la cama a Antonio David, con quien rompió a principios de abril después de que él tomara la decisión de no asistir a la fiesta de su 35 cumpleaños. Terminaron volviendo tan solo unas semanas después: "Eso que se ha inventado le ha servido para que el ser vuelva a estar por ella".

Por todo esto, piensa que la reportera "es la novia digna del ser": "A mí en el fondo me da pena", ha señalado, tratando de ningunearla.

Este mismo martes salía a la luz que Antonio David había ganado 150.000 euros en los tribunales a la productora del programa, la misma de la docuserie de su ex. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya condenó a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, a pagar 50.000 euros al ex colaborador por su despido nulo, a los que se sumaron otros 32.361 euros por los salarios que dejó de percibir tras ser despedido.

El ex guardia civil no se quedó satisfecho con los 80.000 euros de esta primera sentencia porque consideró que no era del todo justa y por este motivo presentó un recurso de suplicación. Ahora, la cuantía de la indemnización por daños morales asciende a 152.362 euros. Así consta en la sentencia fechada el pasado 29 abril, a la que ha tenido acceso El Mundo

La cuestión es que el programa ha convertido en el centro del show toda la polémica relacionada con Marta Riesco y la supuesta llamada entre ella y Rocío Carrasco para subir su audiencia. Además, el enfrentamiento que mantiene el programa con el de Ana Rosa, donde trabaja Marta, se aviva cada vez más. Tanto es así que Jorge ha dicho este martes, indignado: "No sé lo que tiene Marta en la cadena, que se la sigue sacando y apoyando. Sinceramente no lo entiendo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

LA MAQUINARIA DE HACER CHURROS Y CON EL ACEITE RECALENTADO Y MALOLIENTE, NO?

Puntuación 5
#1
das
A Favor
En Contra

la gente que ve este programa debería ser ejecutada en la plaza mayor

Puntuación 0
#2