Actualidad

Marta Riesco rompe en lágrimas y le implora a Rocío Carrasco que aclare lo de la llamada: "Estoy sufriendo un escarnio"

La supuesta llamada de Marta Riesco con el director de Lecturas en la que, según la reportera, intervino Rocío Carrasco, sigue trayendo cola. Mientras unos comentan que sí es cierto que la hija de Rocío Jurado habló con ella, otros desmienten tajantemente la información. La periodista está desesperada porque piensa que la están tachando de mentirosa y loca.

"Yo no soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto. Se ha confirmado palabra por palabra lo que he dicho y se han ido cambiado las versiones. Yo nunca la he cambiado. Hablo con Rocío Carrasco en altavoz", ha reiterado la novia de Antonio David Flores este martes en El programa de Ana Rosa.

Lea también - Marta Riesco dice que miraría "a la cara" a Olga Moreno si se la encuentra en la Feria de Abril: "Soy valiente"

Según Marta, Luis Pliego, el director de Lecturas, la llamó con Rociito delante para escuchar la supuesta propuesta de que actuara en el concierto homenaje a La más grande.

"Me parece vergonzoso que una persona que ha dicho que es una mujer maltratada y que llame a una persona que es la no pareja en ese momento de su maltratador y que se llame para reírse de ella. Me parece lamentable el escarnio público que estoy sufriendo. Me están intentando dejar de loca. Marta Riesco no miente", ha explicado desde la Feria de Abril, en Sevilla. 

La reportera sostiene que se estaban cachondeando de ella: "De mí no se ríe nadie. ¿Qué pretendían?, ¿Por qué se estaban riendo de mí? ¿Querían que cantara en el concierto 'No tengas miedo'?", ha dicho, rompiéndose en lágrimas por momentos. 

La propia Rocío intervendrá este martes en Sálvame, por lo que Marta la desafía para que hable de lo ocurrido: "No me inventaría estar historia, estoy deseando escuchar la versión de Rocío Carrasco. ¿Qué habría pasado si aceptara la proposición?", ha añadido.

Lea tambiénMarta Riesco llama "acosador" a Jorge Javier y él, después de despacharse con ella, dice esto: "Me voy"

Por último, le da a la madre de Rocío y David Flores donde más duele: "Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono… ¡Qué está pasando en una comida para que Anabel Dueñas, Fidel Albiac y más personas que desconocía decidan llamar a Marta Riesco y pretender que yo cante 'No tengas miedo' en un concierto!", ha sentenciado.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Marta, ni te rebajes ni te derrumbes, no te olvides que estas ante una Asociación Criminal y que ahí hay mucho "matón emocional"...... Si tienes esa prueba, llévala al juzgado y no entres más en el juego de esos sinvergüenzas mafiosos!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Implorar a la Carrasco?..... Deja ya los tranquilizantes y ve a poner las denuncias pertinentes y las pruebas a uj juzgado. No te pongas nunca a la altura de semejante escoria!

Puntuación 2
#2
ismael
A Favor
En Contra

Alguien cree algo de lo que diga la Carrasco?. Esta mujer no abre la boca ni mueve un pie si no es cobrando. No entiendo como t5 sabiendo estas cosas la deja salir en pantalla.

Puntuación 2
#3
Ya
A Favor
En Contra

Que no se te olvide aportar esa BURDA CINTA montada a conciencia......

Puntuación 0
#4