Actualidad

Antonio David Flores tumba de nuevo a 'Sálvame' en los Tribunales: aumenta la condena a 152.000 euros

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya condenó a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, a pagar 50.000 euros a Antonio David Flores por el despido nulo del colaborador, a los que se sumaron otros 32.361 euros por los salarios que dejó de percibir tras ser despedido.

Ahora, tras el recurso que presentó el propio ex guardia civil pese a salir victorioso, la cuantía de la indemnización por daños morales asciende a 152.362 euros. Así consta en la sentencia fechada el pasado 29 abril, a la que ha tenido acceso El Mundo.

Antonio David ha conseguido el aumento de esta cuantía  tras presentar un recurso de suplicación al que se sumó el Ministerio Fiscal, ya que consideraba que la sentencia no había sido del todo justa a su favor. Ahora, la productora de Sálvame tiene dos opciones. Indemnizar al ex de Rocío Carrasco o presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Hay que recordar que el todavía marido de Olga Moreno fue despedido del programa en marzo del año pasado tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado denuncia un presunto maltrato por parte del padre de sus hijos, que al menos por el momento no ha sido probado por la Justicia. También lo acusa de manipular a Rocío y David para ponerles en su contra.

La productora de la docuserie, la misma de Sálvame, tuvo en nómina al ex guardia civil hasta la emisión de los primeros episodios. Mientras le daban de comer, grababan 'a espaldas' de él y del público el famoso documental de la hija de 'La más grande'.

Horas después de trascender la nueva sentencia, Mediaset ha lanzado un tuit explicando que el grupo queda absuelto: "El pronunciamiento del TSJM ratifica la absolución de Mediaset España en el proceso judicial de Antonio David Flores conocido hoy".

Más de uno se ha preguntado si era mentira lo anunciado. El misterio es simple: la empresa condenada es la productora de Sálvame, para la que técnicamente trabajaba y para la que estaba contratado Antonio David.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud