Actualidad

Enrique Ponce es incapaz de reunir a su novia y a sus hijas: ¿por qué no quieren ver a Ana Soria?

Lleva tiempo intentando que sus dos hijas acepten en su vida a su novia. Tarea imposible. Enrique Ponce no consigue que Bianca y Palomita se avengan a mantener una amistad con su novia, la almeriense Ana Soria.

La veinteañera y futura abogada nunca acompaña al torero en sus viajes a Madrid cuando va a ver a las niñas, de catorce y diez años, sabe que no sería bien recibida. Y es que ambas, a pesar de su edad y de que adoran a su padre, siempre han estado del lado de su madre.

La separación matrimonial pilló a las hijas por sorpresa, ninguna sabía que sus padres estuvieran viviendo una crisis tan seria como para llevarles a la ruptura. Y menos que Enrique ya había encontrado una sustituta en su corazón a Paloma Cuevas.

Una fuente cercana al torero cuenta a Informalia que "Enrique y Ana siguen tan enamorados como siempre". Nos aseguran que no es cierto que estén viviendo una crisis, tal y como se ha llegado a publicar. "Sí es cierto que ella no quiere que Ponce vuelva a torear, porque, a pesar de que suele ir a verle a las corridas, y de que es muy taurina, lo pasa verdaderamente mal", comentan.

Pero Enrique desea seguir en activo, por lo menos, una temporada más, para despedirse de un público que le es tan fiel. Y porque es una importante fuente de dinero. "Sería una especie de año del adiós, una retirada paulatina y digna. Torear en plazas de primera categoría y, si procede, saltar a las plazas americanas de mayor renombre", nos expliacan.

A Ana no le seduce lo más mínimo la idea, quiere tener a su hombre en casa. De hecho, han montado juntos la empresa inmobiliaria, Kranevitte's 22, que ha iniciado su actividad en la zona almeriense del parque natural Cabo de Gata, en la lujosa urbanización El Toyo, a unos quince kilómetros del centro de Almería. Será allí donde la ambos construirán el que será su nuevo nido de amor, un chalet muy amplio en una parcela de ochocientos metros cuadrados.

Esta misma semana, el periodista Saúl Ortiz publicaba en Abc una conversación con Ponce en la que el diestro le desmentía que existiera una crisis con su chica, asegurando que está muy enamorado de Ana, que es la mujer con la que quiere estar y que nadie va a poder separarles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin