Actualidad

Marta Riesco dice que miraría "a la cara" a Olga Moreno si se la encuentra en la Feria de Abril: "Soy valiente"

El destino, o no, ha querido que este año Olga Moreno y Marta Riesco coincidan en la Feria de Abril de Sevilla. La primera está disfrutando del ambiente flamenco de su tierra y la segunda ha viajado hasta allí para trabajar como reportera para su programa. Antonio David, mientras tanto, ni huele la Capital Hispalense.

Lea también - Marta Riesco rompe en lágrimas y le implora a Rocío Carrasco que aclare lo de la llamada: "Estoy sufriendo un escarnio"

El programa de Ana Rosa, consciente del morbo que esto genera, y la periodista, que no quiere ser personaje del corazón pero responde una y otra vez a preguntas relacionadas con su vida privada, ya piensan en lo que pasaría si ambas se encuentran por casualidad.

"Yo creo que las dos somos personas educadas y obviamente si ella puede elegir preferiría no cruzarse conmigo", ha explicado Marta, que ha asegurado que a ella tampoco le gustaría verse las caras con la todavía mujer de su novio.

No obstante, no evitaría la situación incómoda si finalmente se da: "Soy valiente, la miraría a la cara". Al mismo tiempo, ha aclarado que "por mucho que ella esté o no esté no voy a dejar de trabajar, que es a lo que me dedico".

Así las cosas, Marta no tiene miedo a un posible encuentro: "Con la suerte que tengo en la vida seguro que me la encuentro", ha recalcado, para después confesar que ha visto las fotos de Olga en la Feria y que la encuentra feliz: "Me alegro de que esté feliz y que esté todo superándose (...) Estaba guapísima e imagino que se encuentra mejor anímicamente".

Aunque la novia de Antonio David dice que Olga parece estar contenta y mejor tras todo lo ocurrido, la periodista Marisa Martín Blázquez, desde el plató, ha asegurado todo lo contario: "Está haciendo de tripas corazón". En parte, ha dicho que "está triste con lo que sucedió con Rocío Flores el otro día", ya que la joven se mostró decepcionada con ella por la exclusiva que dio hablando de su separación del ex guardia civil. 

Lea tambiénMarta Riesco llama "acosador" a Jorge Javier y él, después de despacharse con ella, dice esto: "Me voy"

Este lunes, la periodista estuvo cubriendo la Feria para su programa. Al acabar su jornada laboral, llegó Olga acompañada por su hermana y confidente, Rosa. La primera tuvo un día intenso, pues al margen de la preocupación que tuviera en su cuerpo por si se encontraba o no a Olga, estuvo muy pendiente de lo que pasaba en Sálvame y denunció en redes que estaba siendo acosada mediáticamente por Jorge Javier Vázquez. El presentador estalló en directo y abandonó el plató, insinuando que Mediaset tenía que elegir entre él o ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin