Actualidad

De Toñi Moreno a Ágatha Ruiz de la Prada, Victoria Federica y Paz Padilla: las famosas lo dan todo en la Feria de Abril

Este fin de semana arrancó en Sevilla la Feria de Abril, una de las ediciones más esperadas por los andaluces y los amantes del flamenco debido a los dos años de parón a causa del Covid-19. Hasta la Capital Hispalense llegaron multitud de famosas ataviadas en sus trajes de flamenca.

En una de las casetas se vieron las caras Toñi Moreno, que fue con su pequeña Lola, y Ágatha Ruiz de la Prada. La presentadora, pletórica, escribió en sus redes: "Y no hay feria sin ella". La diseñadora también irradió felicidad: "Con mi amiga Toñi y una señora estupenda que nos invitó a su casa (espectacular)". 

La cantante India Martínez también se desplazó hasta las casetas subida en uno de los típicos carruajes de caballos. Natural de Córdoba, disfrutó de la feria sevillana como la que más. 

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no se pierde un sarao y la Feria de Sevilla no iba a ser menos. El domingo posó en redes con su buen amigo influencer Tomás Páramo. Para el lunes, la sobrina de Felipe VI optó por un traje rojo y la compañía de otras buenas amigas. 

Otros han optado por disfrutar de este día en familia. Ha sido el caso de Paz Padilla y Anna Ferrer. Madre e hija se decantaron por el contraste, ya que la ex presentadora de Sálvame se atavió de blanco y la joven influencer, que recientemente ha roto con su novio, Iván Martín, de negro. No hay mejor lugar para sobrellevar una ruptura...

Esther Doña también se puso en modo feria y bajó con su enamorado, el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, hasta la Capital Hispalense para disfrutar del flamenco y de la copla. Los dos fueron fotografiados a su llegada a la feria. 

Fieles a la Feria de Abril, un año más, Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, ambas muy emocionadas por vivir la tradición de nuevo en primera persona. Allí, además, se encontraron con Fran Rivera: "Increíble día. Familia, tradición, La Legión, La Maestranza. Viva España". La sonrisa no les cabía en el rostro. 

Los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, tampoco se perdieron el primer fin de semana de fiesta. Todo quedó en familia porque estuvieron acompañados por el padre de él, el duque de Alba, Carlos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin