Actualidad

Chayo Mohedano vuelve a la carga y desvela la fecha del juicio penal de la 'Operación Sálvame'

Rosario Mohedano ha contado nuevas novedades acerca de la 'Operación Sálvame', caso judicial que investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora del programa, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.

Lea tambiénChayo Mohedano pasa de 'Supervivientes' y se burla de La fábrica de la tele: El 'Caso Deluxe' les tiene como pollo sin cabeza

"Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos", compartió la cantante en la noche de este lunes en Twitter.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano también hace referencia a otras productoras, que probablemente trabajan para la misma cadena. No obstante, en otro tuit aclara que en esta encrucijada legal no está implicada la productora en la que actualmente trabaja su madre, Unicorn. Se trata de la de Ana Rosa Quintana, responsable también de Ya es mediodía.

En el centro de las investigaciones está el paparazzo Gustavo González por pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Lea tambiénChayo Mohedano desenmascara a Jorge Javier Vázquez y sus jefes: "Delincuentes peligrosos"

Informalia ya adelantó que entre los famosos presuntamente investigados se encontraban importantes nombres como el de Ana Obregón o el jinete olímpico Luis Astolfi, ex de la infanta Elena. A estos nombres se suman otros como los de Norma Duval, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez (ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú), y por supuesto Isabel Pantoja o su hijo Kiko. También Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ahora íntimos de la principal productora implicada. 

El pasado 26 de marzo, la productora de Adrián Madrid y Oscar Cornejo negó en un comunicado, como ya adelantamos, cualquier implicación en el asunto, además de añadir que la investigación se encuentra en "fase preliminar". Este portal ya se puso en contacto con el propio Gustavo González y con otros rostros como María Patiño, Carmen Borrego o Terelu Campos (estas dos últimas fueron citadas por la policía) a comienzos de marzo.

La sobrina de Rocío Jurado es la famosa que más detalles ha dado de esta operación en los últimos meses a través de sus redes sociales. La guerra entre la cantante y el programa en el que trabajó su madre está más que declarada desde hace tiempo.

Tanto es así que, tal y como Chayo aseguró en sus redes, no piensa pisar Mediaset mientras La Fábrica de la Tele siga trabajando para ellos. No obstante, su madre sí lo sigue haciendo. Resulta cuanto menos incoherente, pero el dinero es el dinero...

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Sra Acevedo, debería ud informarse mejor y no liarse ni liar a los lectores. El juicio del día 13, tiene relación con la Operación Deluxe/Luna, pero no es ese juicio, sino la batalla personal del Marido de Chayo contra todos aquellos que publicaron su ficha policial por un caso del que salió ABSUELTO y nada tuvo que ver. De hecho ya ganaron el juicio civil con una indemnización de 50.000 euros y lectura de la sentencia condenatoria.

Puntuación 4
#1
Ya
A Favor
En Contra

Sigo: posteriormente ellos plantean la demanda por la vía Penal, dónde se pide la condena de 5 directores ( entre ellos Raúl Prieto y David VALDEPERAS) 3 productoras ( LFDLT, CUARZO Y MANDARINA) Una cadena, un policía corrupto y Gustavo.

Puntuación 5
#2
Ya
A Favor
En Contra

Tercero: Esa demanda Penal, le costó el puesto a Rosa Benito de SÁLVAME , el acoso y derribo a Chayo por todos los conciertos que hizo y hace, las amenazas veladas y sin velar de Kiko falso PÁNCREAS a través de Twitter para retirar la demanda. Y que por supuesto nunca se doblegó

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Ojalá terminaran todos en la cárcel, además de una contundente multa!

Puntuación 5
#4