Actualidad

El tierno mensaje viral de Georgina en homenaje al Día de la Madre tras la triste pérdida de su bebé mellizo

Georgina Rodríguez ha compartido un emotivo mensaje en su perfil en redes sociales, que rápidamente se ha viralizado. Este domingo 1 de mayo, Día de la Madre, era una jornada muy especial y también difícil para la modelo y diseñadora. Ella lo ha vivido así.

Hace solo una semana Cristiano Ronaldo y su novia anunciaban, devastados, la pérdida del mellizo que esperaban. ''El dolor más grande que unos padres pueden sentir'', publicaban. En este momento, el jugador y su chica se aferran a su hija recién nacida y a su familia.

Como tributo a las madres, Georgina publicaba: ''A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… ¡Feliz día mamás!''

El futbolista también ha querido compartir su imagen más tierna. El pasado día 30 lanzaba en sus redes una fotografía en la que aparece con su pequeña recién nacida, en brazos, a la que mira con una sonrisa de padrazo. Ha publicado este bonito retrato en blanco y negro en su perfil de Instagram con unas palabras emotivas: "Amor para siempre".

Tras la triste pérdida de su hijo mellizo, Cristiano y Georgina afrontan una nueva etapa de su vida, en la que deben vivir el duelo, pero también disfrutar de la niña que está fuerte y sana. Con esta emocionante imagen, el futbolista muestra su lado más tierno y amoroso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin