Actualidad

Agustín Etienne, la mano que mece las exclusivas de Olga Moreno y la mantiene unida a Antonio David

Antonio David Flores Olga Moreno tienen vidas separadas, al menos sentimentalmente, desde hace ya muchos meses. A finales de septiembre del año pasado el ex guardia civil le pidió la separación a su segunda mujer; y en enero, si había alguna esperanza de reconciliación, desapareció de un plumazo con la publicación de unas fotografías del primer marido de Rocío Carrasco saliendo de la casa de Marta Riesco.

Con la entrevista que Olga ha concedido a Semana queda claro que "el matrimonio está roto" y que "Antonio David es el único culpable de ello". También dice la vigente ganadora de Supervivientes que "es imposible" retomarlo. Pero todavía, además de su niña de 9 años, hay más cosas que les unen.

Lea también: Marta Riesco asegura tener una prueba irrefutable de la llamada que le habría hecho Rocío Carrasco

Para empezar, el mismo representante. Y eso une mucho. Agustín Etienne es la persona que se encarga de gestionar las entrevistas y trabajos que hacen con los medios de comunicación. No de ellos, también de Rocío Flores. Lo era cuando estaban unidos en la misma  familia, y lo sigue siendo después de la separación. También lo es de la tía de Rocío, Gloria Camila.

Se está forrando

Con todo esto, Etienne se está forrando. Hay que recordar que él se lleva el 20% de los ingresos firmados por sus representados. Así, tiene a Rocío Flores sentada en El programa de AR y en Ya es mediodía con un buen contrato. Gloria Camila también está allí sentada. Con la entrevista de Olga se ha llevado una jugosa cifra. El único que por ahora no le está generando ingresos es Antonio David, aunque ya lo hizo mientras estaba en Sálvame. Pero tiempo al tiempo porque llegará el momento del ex guardia civil.

Etienne perdió a la joya la corona de los personajes cuando su representada más valiosa, Belén Esteban, le mandó a tomar whasupp justamente por su unión profesional con el clan Flores al completo. Tuvo que elegir entre su gallina de los huevos de oro y los enemigos de Rocío Carrasco. Como avanzamos en exclusiva en Informalia, Belén Esteban, de quien también era representante, rompió su relación con él como consecuencia de la guerra entre la hija de La Más Grande y Antonio David Flores. El distanciamiento entre el representante y la ex de Jesulín de Ubrique venía de antes pero cuando en La Fábrica de la Tele impusieron por decreto a los contertulios de Sálvame y Deluxe que se alinearan sin matices con Rocío Carrasco, la de la de San Blas rompió y se posicionó durante la emisión del docudrama en contra de los intereses de los otros representados de Etienne, lo cual reventó la relación.

El ex de Arantxa de Benito (Etienne y la ex de Guti fueron novios una temporada) está centrado actualmente en Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores, pero entre sus representados también se encuentran el presentador Jota Abril, la coach de Sálvame Cristina Soria, o Colate, entre otros. En sus buenos tiempos, Sanchís y Etienne tuvieron en su cartera de representados, además de a la de Paracuellos, a personajes como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez o Jaime Martínez Bordiú.

A todos ellos los conoció Etienne cuando trabajaba con Toño SanchísEn septiembre de 2015, salieron a la luz unos supuestos delitos de estafa de Toño hacia Belén Esteban, quien decidió romper profesionalmente y emocionalmente con el que había sido como un hermano para ella, además de iniciar acciones judiciales. La carrera del que fuera miembro del grupo Los Inhumanos se paralizó y Entonces Agustín tuvo que recomponerse y empezar a ganarse de nuevo la confianza de algunos famosos pero en esta ocasión desde su propia oficina. Lo ha hecho y, muy bien, porque, a pesar de haber perdido a Belén Esteban, con la familia Flores le va bien. ¿Seguirá Olga Moreno con él ahora que el clan se descompone?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Entre el otro y el representante todos a forrarse.

Puntuación 6
#1