Actualidad

Maribel Verdú rompe moldes y Najwa Nimri se pone gafas de sol en la alfombra roja

Posar es un arte. Las alfombras rojas del cine tienen eso de espectáculo. Son pura fantasía. El conjunto que ha escogido Maribel Verdú ha roto los pronósticos por original e inesperado. Además, ha combinado el blanco del vestido con ropa interior blanca y negra. Najwa Nimri también ha acaparado una lluvia de flashes en la entrada del recinto de IFEMA, en Madrid, donde se celebra la ceremonia de los Premios Platino. Estos han sido los conjuntos más rompedores.

Maribel Verdú ha eclipsado con su vestido de transparencias de color blanco, con tul y gasa, de Philosophy Di Lorenzo Serafini. La actriz ha dado una vuelta de tuerca al look al combinarlo con ropa interior negra. La falda plisada llevaba un top de volantes con una flor.

El lookazo de Najwa Nimri era fantasía, espectáculo, ciencia ficción y cine. Stephane Rolland firma este complejo diseño, desestructurado y desigual y con el efecto varias capas, que está tan de moda.

Najwa, que llevaba gafas de sol, ha combinado este vestido con unos guantes de raso y unas botas de Steve Madden, que es una de las firmas que también usa la reina Letizia.

Otras famosas que han arriesgado han sido: Anne Igartiburu, con un traje de chaqueta en color pistacho. El sastre va cubierto en paillettes.

Ana Fernández se ha lanzado al color amarillo, con este vestido de corte clásico, con hombros estructurados.

Natalia Sánchez también lo ha apostado todo al brillo. El vestido de paillettes, en color nude, lleva la espalda al aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin