Actualidad

Premios Platino: el impresionante vestido de novia rosa empolvado de Elena S. Sánchez y el lookazo de Mar Saura

El Recinto Ferial de IFEMA de Madrid alberga este 1 de mayo los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que celebran su novena edición. Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, como maestros de ceremonia, presentan esta gala en la que se dan cita estrellas del cine y la televisión de habla hispana y portuguesa (foto inferior).

Una de la primeras en llegar ha sido la periodista de TVE Elena S. Sánchez, que ha elegido un vestido romántico espectacular con cola de detalles florales y escote palabra de honor en color rosa empolvado.

Muy guapa y sonriente, Aitana Sánchez-Gijón ha apostado todo al blanco con un bonito diseño de Redondo Brand, con escote cuadrado y falda de vuelo new look.

Andrea Duro ha optado por un vestido joya de cuello halter.

Muy guapa, Yvonne Reyes, con un look asimétrico en blanco y negro.

Carla Nieto también se ha decantado por un vestido joya, con tirantes espagueti, en very peri, el color Pantone 2022 (foto inferior).

Cristina Castaño se ha decantado por un diseño de transparencias con falda de tul de Armani en color malva (foto inferior).

Maggie Civantos ha arriesgado con un vestido asimétrico de escote off-the-shoulder y apertura en la falda.

Mar Saura, con un lookazo muy personal, a base de pantalones palazzo de color rojo vivo con un top ceñido de escote en uve. El diseño lo firma Zuhair Murad.

Kira Miró ha ido a lo seguro con un diseño del Hollywood más clásico, en color negro con escote corazón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin