Actualidad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan de su primera Feria de Abril juntos

Sevilla ya se viste de feria después de dos años sin poder celebrarse por la crisis sanitaria. La noche de este sábado, 30 de abril, arrancó con el tradicional alumbrado y la celebración de la 'noche del pescaíto'.

Es la primera Feria de Abril que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan juntos como pareja. Además, la modelo y el jinete se han estrenado por todo lo alto como anfitriones ante sus amigos.

Lea también: El plan romántico de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid: cena y concierto

Entre los asistentes a la caseta se encontraban, Vicky Martín Berrocal, que estuvo con su hija, Alba Díaz, y su hermana Rocío Martín Berrocal. Entre risas y bailes, los anfitriones dejaron ver la buena conexión que hay entre ellos desde que comenzaron su relación el pasado mes de septiembre.

María José ha lucido un vestido de manga y falda larga fruncido en la cadera con un estampado aguamarina que es de su propia colección. Álvaro eligió un traje clásico en azul.

Vicky Martin Berrocal y su hermana también alardearon de sus propios diseños. Vicky lució un vestido negro que combinó con una americana de smoking. Rocío, por su parte, eligió un modelo verde, con manga abullonada. 

Alba Diaz vistió un traje de pantalón y chaqueta en blanco y unos zapatos de tacón en dorado, una elección de la que más tarde se arrepintió: "La próxima vez vengo en VANS", escribía en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud