Actualidad

El plan romántico de Marta Riesco y Antonio David Flores en Madrid: cena y concierto

La reportera de Ana Rosa fue muy clara con el exguardia civil. Quería "normalidad" y poder "disfrutar de su amor" sin ningún tipo de problemas. Y, por lo visto, Antonio David Flores ha accedido a las peticiones de su novia.

Este sábado, los nuevos enamorados se han dejado ver de lo más de cómplices frente a la prensa que les esperaba a la salida de un sitio de espectáculos y cenas de Madrid.

Lea también: Marta Riesco asegura tener una prueba irrefutable de la llamada que le habría hecho Rocío Carrasco

De hecho, Marta Riesco se animó a contestar alguna pregunta de los reporteros y confirmó que este lunes, "en su programa", Ya son las ocho, enseñaría la prueba que supuestamente tiene de la llamada que le hizo Rocío Carrasco.

Antonio David, por su parte, no se ha querido pronunciar sobre este tema ni sobre la exclusiva de Olga Moreno, en la que ha dejado titulares como: "No me merezco lo que me ha pasado. Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación". "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra".

Riesco y Flores oficializaron su relación a través de las redes sociales hace unos días. La periodista aprovechó el 47 cumpleaños del padre de Rocío Flores para publicar su primera foto juntos. "Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo... INDESTRUCTIBLE", escribió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud