Actualidad

Nuevo giro en el juicio de Johnny Depp: Amber Heard podría haberle sido infiel al actor con Elon Musk

El nuevo dueño de Twitter se ha convertido, sin querer, en el último protagonista del juicio mediático que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard. El intérprete de Piratas del Caribe acusa a Elon Musk de ser uno de los hombres con los que su exmujer le habría sido infiel.

Al parecer, el fundador de Tesla, le regaló a la actriz en 2017 un lujoso coche de 1020 caballos de potencia, pero tal y como ha confirmado la abogada de Heard "mi clienta mantuvo una relación con él en 2016", es decir tras su separación Depp.

Lea también: Niño prodigio, tres divorcios, siete hijos y una fortuna de 264.000 millones de dólares: así es Elon Musk

Sin embargo, los abogados del actor insisten y hasta han mostrado pruebas de que la actriz y el hombre más rico del mundo, según Forbes, fueron captados por las cámaras de seguridad en "convivencia" dentro del ascensor del apartamento de Depp y Heard mientras todavía estaban casados.

Con animo de desmentir estos rumores, el equipo legal de la actriz de Aquaman había incluido al empresario en su lista de posibles testigos antes del juicio. No obstante, el abogado de Musk, Alex Spiro, confirmó este viernes a la NBC que no se presentaría a testificar. 

Otro que tampoco asistirá y que también estaba llamado a testificar por la defensa de Amber Heard, es el actor James Franco, con el que Depp también relaciona a su exmujer. Parece que la intención de Johnny es demostrar que Heard le fue infiel no con una, sino con varias personas a lo largo de su matrimonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin