Actualidad

Victoria Federica acude a los toros sin Jorge Bárcenas y en La Mestranza ruge de nuevo un viejo rumor

Hace unas semanas saltaban todas las alarmas en la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, hubo quien habló de de una posible crisis sentimental. Sin embargo, tanto la nieta del Rey como el Dj colgaban en sus redes sociales unas imágenes juntos para tratar de zanjar los rumores.

Este sábado hemos podido ver a Victoria Federica en Sevilla, acudiendo a la plaza de toros de La Maestranza sin la compañía de Jorge Bárcenas, algo que nos ha llamado especialmente la atención porque en los últimos eventos públicos que ha tenido la hija de la infanta Elena siempre ha acudido con su novio, pero en esta ocasión parece que no ha podido ser.

La joven influencer decidió disfrutar de la corrida de toros con una amiga y ni siquiera nos quiso confesar si se vestiría de flamenca en la Feria de Abril 2022 de Sevilla que ya ha comenzado.

Después de los rumores, parecía que la hermana de Froilán continuaba su relación pero poco se sabe de cuál es la situación en la que se encuentra su noviazgo. ¿Bajará el dj a Sevilla para acompañar a su novia en la Feria de Abril?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin