Actualidad

"No cambio ni un punto ni una coma": Olga Moreno reaparece tras su entrevista bomba

Tras meses de silencio y especulaciones, Olga Moreno se convirtió en la protagonista de esta semana por las declaraciones que dio a una revista sobre cómo estaba viviendo la separación de Antonio David Flores y la nueva relación de su todavía marido (legalmente) con Marta Riesco.

"No me merezco lo que me ha pasado. Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación". "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", han sido algunos de los titulares de la ganadora de Supervivientes 2021 a la revista Semana.

Lea también: Marta Riesco asegura tener una prueba irrefutable de la llamada que le habría hecho Rocío Carrasco

Titulares que no han sentado bien en la familia Flores, sobre todo, a Rocío. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco confesaba sentirse "decepcionada" con Olga por las palabras que había tenido para su padre y por haberle ocultado que iba a hacer esa entrevista durante días.

Además, Ro Flores no entendía que Moreno se presentase en el cumpleaños de su padre, que celebraron en Málaga el pasado fin de semana, y protagonizaran ese comentado posado junto a la madre de Antonio David, cuando "sabía que había hablado de él".

Todas estas reacciones han hecho que la diseñadora andaluza se pronunciase este sábado. "Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista", empezaba diciendo Olga en una publicación de su perfil oficial de Instagram. "Estos son mis vivencias y sentimientos. 'Yo nunca miento'. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas pero esa es mi vida", sentenció.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Cuanta puesta en escena! Otra que ha tenido buen maestro.

Puntuación 1
#1