Actualidad

Marta Riesco asegura tener una prueba irrefutable de la llamada que le habría hecho Rocío Carrasco

Mucho se ha hablado desde el viernes de la famosa llamada que la mujer de Fidel Albiac le habría hecho a la reportera de Ana Rosa para "ofrecerle un trabajo". La propia novia de Antonio David Flores lo contaba en directo en Ya son las ocho.

"Cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo", contó.

Lea también: Así ha sido la monumental bronca entre Antonio David y Marta Riesco por culpa de Jorge Javier

Minutos después, el director de la mencionada revista salió a desmentir las declaraciones de Riesco a través de un mensaje que envió a Antonio Rossi en directo: "Ella jamás habló con Rocío, estaba yo solo, estoy flipando. Es mentira y te pido, por favor, que lo digas".

Como era de esperar, Terelu Campos, íntima amiga de Carrasco, aprovechó su intervención en Viva la vida este sábado para también desmentir a Marta Riesco: "No es como se ha contado". "Que han hablado, sí, sin lugar a dudas. Tengo entendido que se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado", explica Terelu, que asegura que fue Marta quien llamó a Luis Pliego, director de Lecturas, y no al revés.

Además, la madre de Alejandra Rubio confirma que es verdad que "Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta de la mesa para hablar con esta persona (con Marta). Rocío ni habla ni escucha la conversación".

Sin embargo, Marta Riesco insiste en que tiene una prueba "que no va dejar lugar a dudas" de que esa conversación se produce y, confiesa ante las cámaras, que este lunes hablará "en su programa". 

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pasta
A Favor
En Contra

Marta, no te fies de la Carrasco, el dinero se lo llevarán ellos y tú pasarás la mano por la pared. Están obsesionados con la pasta.

Puntuación 11
#1
Paula
A Favor
En Contra

Otro proyecto??? Otro fracaso, seguro.

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Pero que haces dando publicidad a la mentirosa maltratada?...... Solo merecen desprecio, como si no existieran!

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Todo se trata de los "tejemanejes" que se traen las mentes perversas, maquiavelicas, calenturientas y desesperadas de los Carrasco-Albiac y su pandi de amigos...... Pasa de ellos y que les den, están muy nerviosos todos porque saben que les quedan 2 telediarios y ya se les acaba el chollo!

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

La Carrasco tiene un problema psicológico muy serio, tiene una obsesión compulsiva y enfermiza con su ex... Ni depresión, ni intentos de "desaparecer", ni leches.... Debería hacérselo mirar por un psiquiatra "de verdad" y que le ayude a pasar página, así además de perder a sus hijos, seguirá siendo una reventada y amargada!!!! 0 todo puede ser por pasta?.....

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

A esta tía le pasa lo mismo que a la Esteban, se quedaron "enganchadas" de un tío y así siguen!..... Como podrá haber mujeres con tan pocas luces, tan baja autoestima y tantas inseguridades?..... Unas auténticas infelices con mucho odio y rencor dentro!!!! Pobres.....

Puntuación 12
#6
carrasco
A Favor
En Contra

La Carrasco jajaja.

Puntuación 8
#7
guines
A Favor
En Contra

Fidel promotor?. Esta pareja merece estar en el Guines. Después de hundir a T5 con su historieta infumable, se montan el espectáculo en Madrid, no les pagan a los/as artistas y ahora quieren repetir en Sevilla el clamoroso éxito. Por si fuera poco resulta que el cerebro de todo el desaguisado se ha metido a promotor. Menudo cachondeo.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Yo si creo a Marta, la Carrasco tiene el cerebro muy tocado y carece de ética y escrúpulos...... Donde tiene que enseñarlo es en un juzgado, nada de tv, ni entrar en rifirrafes...

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Espero que esta tarde a nadie se le ocurra concertar Sálvame, creo que va la Carrasca a dar su version, con lo cual, además de no creerla en absoluto, que la audiencia se desplome!

Puntuación 5
#10