Actualidad

La experiencia que marcó la vida de Feijóo para siempre: "Fui feliz hasta los diez años"

El presidente del Partido Popular fue el invitado estrella de Bertín Osborne este sábado en Mi casa es la tuya. Alberto Núñez Feijóo, que ha sido siempre discreto con su vida privada, se ha sincerado como nunca y ha hablado de cómo conoció a su pareja, de ser padre a los 55 años y de la experiencia que le marcó para siempre.

El líder gallego mantiene una relación con Eva Cárdenas, una exdirectiva de Inditex, con quien tiene un hijo de 5 años. "No es lo mismo tener un hijo con 25 que con 55. Lo disfruto cada hora", reconoció. "Mi mujer ha renunciado, por el niño, a ser la presidenta de una compañía", añadió. 

Lea también: Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna y amorosa con su hija recién nacida: "Amor para siempre"

Eva Cárdenas estuvo 15 años al frente de Zara Home. Un cargo que dejó un año después de ser madre de Alberto jr. Más adelante, fundó una inmobiliaria, Niebla Azul, junto a su hija Gabriela, que es fruto de una relación anterior. Actualmente trabaja como asesora externa de la firma de cerámica gallega Sargadelos. "Es tan generosa... que yo sé que no soy justo. Al final, una directiva de primer nivel no necesitaba para nada a un tío como yo y vivía mucho mejor antes de conocerme", aseguró Feijóo.

El expresidente de la Xunta de Galicia ha echado la vista atrás y ha recordado cómo conoció a su mujer: "Fue en un avión. Yo venía de tener una entrevista con Zapatero, y había dos señoras estupendas en el asiento de al lado, y una de ellas era Eva. Nos pusimos a hablar, y cuando salimos del avión recuerdo que me dijo: 'Nos has caído bien. Si te hubiésemos conocido antes, hubiésemos votado al PP'".

Años más tarde, en 2013, Feijóo volvió a coincidir con Eva durante una visita oficial a una tienda de Inditex. "Yo me quedé mirando para ella, pero no la recordaba. Sabía que su cara la conocía, pero hacía cuatro años que no nos veíamos. Y bueno, desde ahí...".

Por otra parte, Osborne también quiso saber sobre la infancia del político, que nació en una pequeña aldea, Los Peares, de apenas 300 habitantes. "He nacido en un lugar muy especial. He nacido en la confluencia de tres ríos (Miño, Búval y Encoro de San Pedro). Allí fui muy feliz. Hasta los diez años exactos", confesó.

Y es que, a los diez años, el aspirante a presidente de Gobierno se marchó interno a los Maristas de León. "Me fui a León en un tren el mismo día que cumplía 10 años. Y desde aquel momento todos mis cumpleaños son agridulces. Porque un chaval, el día de su cumpleaños, lo meten en un tren con una maleta más grande que él y lo mandan a León, sin más. La verdad es que eso te marca", reconoció. 

"Era un colegio enorme, donde no había nadie que trabajase en el colegio salvo los alumnos. Teníamos que limpiar, éramos pinches de cocina, teníamos que fregar... Y cada domingo por la noche nos daban el empleo de la semana siguiente", añadió el líder del PP.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

¿ Este es el político que quería multar a los que se negaban a ser pinchados con mejunje experimental?

¡¡ Fuera de la vida pública, agente 2030!!

Puntuación 0
#1
Carmina
A Favor
En Contra

Alberto Núñez Feijóo confiesa que votó al PSOE de Felipe González "y lo volvería a hacer", está claro, no me gustas.

No votaré centro derecha, PP; votaré a la derecha, a VOX.

Puntuación -1
#2
Manuel
A Favor
En Contra

El "bilingüismo cordial" de Feijóo, no me gusta.... bo se por qué pero este hombre nunca me gustó y no me acaba de gustar.

Tengo claro que en las generales no le votaré.

https://theobjective.com/espana/2022-05-02/bilinguismo-feijoo-castellano/

Puntuación 0
#3