Actualidad

Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna y amorosa con su hija recién nacida: "Amor para siempre"

Es la imagen más tierna de Cristiano. En ella, aparece con su pequeña recién nacida, en brazos, a la que mira con una sonrisa de padrazo. Ha compartido este bonito retrato en blanco y negro en su perfil de Instagram con unas palabras emotivas: "Amor para siempre".

Tras la triste pérdida de su hijo mellizo, Cristiano y Georgina afrontan una nueva etapa de su vida, en la que deben vivir el duelo, pero también disfrutar de la niña que está fuerte y sana. Con esta emocionante imagen, el futbolista muestra su lado más tierno y amoroso.

Ronaldo aparece con el torso desnudo, con su hija en brazos. El contacto piel con el piel de los recién nacidos con sus progenitores es una práctica que calma a los bebés y ayuda a fortalecer los vínculos.

Hace unos días Cristiano Ronaldo apareció en el once titular del Manchester United para jugar ante el Arsenal en Londres. En medio del partido, el futbolista se abrió hueco entre dos defensas y marcó. Era su gol número 100 en la Premier League y su dedicatoria fue la más especial de su carrera. El jugador luso señaló al cielo. Un gesto que conmovió a todo el estadio, pues era un gol para su bebé fallecido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin