Actualidad

Tana Rivera arrasa en la Feria de Abril: su mirada enamorada y sus lágrimas junto a sus padres

La hija de Fran RiveraEugenia Martínez de Irujo ha sido la protagonista absoluta en ese arranque de feria, que celebra su 175º aniversario. Tras dos años de parón por el Covid, Sevilla vuelve a ser la capital de la fiesta.

Guapísima, feliz y enamorada, Cayetana ha ejercido de madrina de la Exhibición de Enganches de la feria, una tradición muy simbólica para su familia. Ha contado con el apoyo de sus padres y también de su novio, el empresario sevillano Manuel Vega (foto inferior).

Manuel, muy integrado en la familia de su chica, ha disfrutado de un paseo de caballos por las calles de la capital andaluza este sábado 30 de abril. Los acompañaba Eugenia y su marido, Narcís Rebollo (imagen inferior).

En la cena de gala de los enganches, el viernes 29, Tana confesó que tenía muy presentes a sus dos abuelas, Carmina Ordóñez y la duquesa de Alba: "Llevo la mantilla de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen y el mantón y el abanico de mi abuela Cayetana".

Momentos después, la joven tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas de la emoción al dar las gracias a sus padres. "Lo sois todo para mí", dijo con la voz entrecortada. En la foto, Tana agarra con fuerza la mano de Fran, al que está muy unida. Junto al torero, Lourdes Montes; a la izquierda, Eugenia y Narcís.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin