Actualidad

Victoria Federica y su no parar entre Abu Dabi, Sevilla o Barcelona: ¿pero esta chica cuándo estudia?

Tenemos fiesta, tenemos a Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar marca con su presencia el comienzo de la juerga en Sevilla y con su vestido de lunares ya es icono en el arranque la Feria de Abril. La hermana de Froilán estuvo de fiesta con Eugenia Silva y otros famosos. Y es que no se pierde una.

La sobrina de Felipe VI cursa tercero de Marketing y Comunicación en el centro privado The College for International Studies (CIS), universidad americana privada en Madrid. Su deseo es dedicarse al mundo audiovisual, al marketing y a la comunicación.

En los últimos seis meses, hemos visto un potente despegue mediático de la que sin duda es la nieta más expuesta del Rey Juan Carlos, por encima incluso de sus primas la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Verla posando para la portada de una revista como Elle, entrevista incluida, despejó cualquier duda respecto de sus intenciones porque, diga lo que diga, los hechos indican que le gusta ser protagonista y parece que le resulta muy rentable.

Su alta exposición en medios es indiscutible. Su asistencia a eventos es continua, igual que sus posados en photocalls. Y sus viajes: solo en abril se ha movido que sepamos entre Madrid, Abu Dabi, Sevilla y Barcelona. Convertida en la Willy Fog de las it royals, ya es objetivo de la prensa internacional. Londres y París se rindieron a esta influencer que no quiere serlo aunque cuenta con la ventaja de ser quinta en la línea de sucesión al trono español. La pregunta es sencilla: ¿cuándo encuentra esta chica tiempo para estudiar?

En su recorrido, hay una decisión que ella toma en octubre del año pasado: abrir su cuenta de Instagram. Esta decisión marca un punto y aparte en su huella digital. A partir de ese momento, su exposición en redes se multiplica exponencialmente. Su asistencia a actos, eventos y fiestas, también. Comienza a trabajar su imagen pública de forma profesional. En abril dio la citada entrevista a la revista Elle, un hecho insólito en España para un miembro de la familia del Rey.

Con esa portada la hija de Elena protagonizó su consagración, saltó de las redes a los medios al debutar con su primera producción fotográfica. Habló de moda, de su futuro profesional y de su familia: "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña". Además, hizo una gran revelación al asegurar que tiene "muy claro" que no quiere "convertirse en una influencer". También deslizó: "Es un trabajo que respeto mucho, de hecho, tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver".

No quiere ser influencer

Vic, que dice que no quiere ser influencer, mantiene sin embargo su perfil mediático muy alto: cuando se deja ver en el photocall, todos los focos apuntan a ella. Sobre cuánto cobra por posar en un photocall, se ha barajado que unos 7.000 euros. Estos han sido sus eventos desde ese momento en que abrió su perfil de Instagram. Hacemos un repaso a sus photocalls. 

Premios Elle Style Awards 2021, en octubre de 2021 (Madrid). La hija de la infanta Elena deslumbró con un sofisticado vestido de Lorenzo Caprile. La prestigiosa revista Point de Vue, especailizada en casas reales, la calificó como "la estrella de la noche".

Fiesta MBW, el 20 de noviembre en Madrid. Con un modelo de dos piezas de terciopelo, de la colección Citizen Bleis de Bleis Madrid(Foto inferior).

El 2 de diciembre de 2021 en el evento de Moët & Chandon, en Madrid, con su novio Jorge Bárcenas. Luce un vestido metalizado de Lorenzo Caprile. (Foto inferior).

Viaje a Sevilla. El 3 de febrero en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF. También posó con su novio. Vic lleva un pantalón de sastre, con detalle de plumas de Loewe. (Foto inferior).

Viaje a París: el 4 de marzo de 2022, en la Semana de la Moda de la capital francesa. Asistió con su padre, Jaime. Vic llevó un total look de Loewe.

Jaime de Marichalar, amante de la moda, prestigioso asesor de firmas como Loewe o Fendi y amigo personal de Bernard Arnault (propietario del conglomerado del lujo LVMH) es su gran asesor de imagen. También le habría introducido en los círculos más exclusivos de la alta costura. (Foto inferior).

El 10 de marzo de 2022, en la MBFW de Madrid, en el espacio de Pedro del Hierro con un total look del diseñador. (Foto inferior).

El 14 del marzo, en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro, en Madrid. Vic lleva un esmoquin de la firma Bleis Madrid. (Foto inferior).

Su debut en los medios

Vic protagoniza su primera portada y da su primera entrevista a la revista Elle. Posa como una modelo profesional. Es para el número de abril.

Viaje a Abu Dabi: la foto junto a su abuelo, don Juan Carlos. Este posado de familia, sin fecha, fue difundido el pasado Viernes Santo, 15 de abril. (Foto inferior).

Viaje a Sevilla: el 17 de abril, dos días después de posar con su abuelo, su madre, su tía la infanta Cristina y sus primos Urdangarin-Borbón, Vic viajó a la capital andaluza para asistir a la tradicional corrida del Domingo de Resurección en La Maestranza.

Viaje a la Ciudad Condal. El 23 de abril de 2022 en la Barcelona Bridal Fashion Week. Vic, con un vestido lencero de alta costura en el desfile de Pronovias.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estudiar?.... Pero si sus papás ya les llevan a centros privados, que con pagar, tienen el curso asegurado!!!!

Puntuación 10
#1
Federico
A Favor
En Contra

La mantenemos nosotros al igual que a toda su familia..

Puntuación 2
#2
Alex
A Favor
En Contra

Lo bueno es que no recibe asignación oficial y que una buena parte de la gente que vota a partidos que critican a la familia real son los que la financian al ver programas basura y comprar revistas "del corazon". Para descojonarse...

Puntuación -1
#3
A Favor
En Contra

Para qué va a estudiar si irá a la universidad del abuelo y le regalaran el título!!!

Parecéis nuevos

Puntuación 1
#4