Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, de buen rollo: posado familiar junto a su hija Tana y sus respectivas parejas

La cena previa a la exhibición de 'Los Enganches', que se ha celebrado en la Real Maestranza de Sevilla ha reunido a Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera. Lejos de mostrarse tensos, el exmatrimonio ha protagonizado un posado familiar junto a la hija que tiene en común, Tana, y sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes.

Feliz y acompañada de sus padres, Tana ha lucido un vestido en color verde con estampado geométrico. La sobrina de Kiko Rivera es la madrina del certamen en el que concursan todo tipo de carruajes y coches de caballos y que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en la Plaza de Toros de la capital andaluza.

Lea también: Isabel Pantoja rechaza el acercamiento de Kiko Rivera y él se lamenta: "De momento no puede ser"

La duquesa de Montoro, fiel a su estilo, ha elegido un conjunto de dos piezas con falda larga en color naranja y blusa azul. Allí, se ha mostrado orgullosa de su hija que, además de ser la protagonista de tal evento, ha presentado en sociedad a su nueva ilusión, el empresario sevillano, Manu Vega. "Es un chico estupendo, educadísimo, trabajador", confesaba Eugenia Martínez de Irujo ante los medios.

El torero, por su parte, también le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija: "Se me nota la baba que se me cae. Yo creo que es una experiencia muy bonita. Para nosotros pisar la Maestranza es algo muy especial y que lo viva ella también es muy especial para todos nosotros".

Para Tana, este ha sido un evento cargado de emociones: "Significa muchísimo por toda mi familia y por mis dos abuelas. Ellas (sus abuelas) están muy presentes. El domingo las llevé presentes y hoy llevo a mi abuela Cayetana con los pendientes", ha dicho orgullosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin