Actualidad

25 invitados y una novia en minifalda: la íntima boda de Pablo, hijo del arquitecto Ricardo Bofill

A diferencia de su hermano Ricardo, ex marido de Chábeli Iglesias y Paulina Rubio, que ha protagonizado varias portadas en la prensa del corazón, Pablo Bofill ha llevado una vida alejada de los focos. 

Tanto es así que este fin de semana el hijo menor del famoso arquitecto Ricardo Bofill, que murió el 14 de enero de este año, se ha casado con su novia, la artista Luna Paiva, en una íntima boda en La Fábrica y acompañados por tan solo 25 invitados.

Lea también: Luis Medina no dispondrá de los cuatro millones de herencia de su abuela en años, y puede que nunca

Según Vanity Fair, la celebración en la cementera fue discreta y sencilla. El lugar estuvo adornado de ramos de flores verdes, un piano y sillas Calvet de Gaudí. Luna, la novia, eligió una camisa amplia y una minifalda de Prada para la ocasión. Pablo, por su parte, escogió un traje oscuro clásico.

Pablo y Luna están juntos desde 2020. Los recién casados tienen una hija en común, Athena Sol, que nació el verano de 2021. Sin embargo, cada uno tiene más hijos de anteriores relaciones. Paiva es madre de Romeo e Iara, nacidos de su relación con el artista argentino Leandro Erlich. Pablo es padre de Lucas, de 3 años.

Esta no es la primera boda para el hijo de Ricardo Bofill y Annabelle D'Huart, que se casó en 2014 con la diseñadora colombiana Melissa Losada. Quizás este fue el momento más mediático de su vida. Aquella celebración fue multitudinaria y según La Vanguardia, duró tres días. 

A través de sus redes sociales, tanto Luna como Pablo comparten sus momentos felices junto a sus hijos. Según se puede leer en sus pagina web, Paiva nació en París en 1980. "Es licenciada en Historia del Arte y Arqueología, en la Sorbona y estudió cine en Nueva York. Sus especialidades son la escultura, las instalaciones y la fotografía. Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones en Hispanoamérica, Europa y Estados unidos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin