Actualidad

Enrique del Pozo aclara cómo es su relación con Ana Anguita, su compañera del dúo 'Enrique y Ana'

En medio de la entrevista a Enrique del Pozo en el Deluxe este viernes, Jorge Javier Vázquez ha sentido la curiosidad de preguntarle por Ana Anguita, la que fuera su compañera en el dúo musical 'Enrique y Ana'.

"Una curiosidad. Sé que ella ha optado por desaparecer, pero ¿sabes dónde está Ana?", le ha preguntado el presentador de Telecinco al colaborador, que asegura que no sabe nada de ella "desde hace treinta años".

Lea también: La agresividad de Kiko Matamoros desquicia a sus compañeros 'Supervivientes'

Anguita abandonó el mundo de la música en 1983 tras romper su dúo con Del Pozo. Según La Razón, actualmente se dedica a la ingeniería informática, tiene 53 años, está separada y tiene dos hijos frutos de esa relación. 

Enrique, por su parte, quiso dejar claro que fue muy feliz en aquel grupo y que no entiende las burlas que ha recibido por pertenecer a dicho grupo infantil: "Hay como una especie de obsesión de utilizarse para hablar de mí con desprecio cuando se hizo un trabajo maravilloso. Me siento enormemente orgulloso. Soy el de 'Enrique y Ana' y el del 'Cocoguagua', los que utilizan eso para faltarme el respeto se la faltan a una generación".

Además, ha aprovechado para dejar claro que tanto a él como a Ana Anguita, que era menor de edad, les trataron muy bien económicamente: "No tuvimos problemas como otros grupos de la época. Soy una persona muy honesta y la madre de Ana también muy honesta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin