Actualidad

La noche de sexo en un 600 entre Pipi Estrada y Lydia Lozano, que acabó "sangrando"

El ex de Terelu Campos ha sido el invitado estrella de Viernes Deluxe. En su regreso, el periodista deportivo ha respondido sin reparo a todas las preguntas del polígrafo de Conchita, entre ellas, la de el "encuentro apasionado" que tuvo con Lydia Lozano hace unos años.

"¿Se desfogó tanto Lydia en el 600 que llegaste a temer por su integridad física?", fue la pregunta que le platearon a Pipi Estrada sobre la colaboradora, a la que respondía con un rotundo "sí" y que el polígrafo confirmaba.

Lea también: Terelu planta cara a Pipi Estrada: se niega a coincidir con él en 'Sálvame' y le pide el dinero que le debe

Estrada contaba entonces como fue aquella noche: "Fue un momento de placer entre dos chavales de veintitantos años que estaban apostando por la madre naturaleza".

Pero aquel momento no fue del todo bien y es que Lozano llegó a hacerse daño: "Yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento, con tal mala suerte, que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito".

"A Lydia le marcó ese encuentro", aseguraba él. "Era una mujer con mucha energía, muy intensa, con mucho atractivo", recuerda Pipi. Sin embargo, el de Gijón desveló que ese fue el único encuentro entre él y la periodista: "Fue puntual".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin