Actualidad

Isabel Pantoja rechaza el acercamiento de Kiko Rivera y él se lamenta: "De momento no puede ser"

Llevan más de un año sin hablarse y han pasado muchas cosas desde entonces. Una de las más importantes ha sido la absolución de Isabel Pantoja por un supuesto delito de insolvencia punible que podría haberla llevado de nuevo a la cárcel. Kiko Rivera aprovechó el momento para felicitar personalmente a su madre y acercarse a ella, pero la tonadillera le dio a su hijo con la puerta en las narices.

Lea también - Isabel Pantoja se libra de la cárcel: queda absuelta por la venta de su casa en Marbella

"He intentado un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no...". Así ha desvelado el DJ que ha tratado de retomar la relación con la artista, de la que dijo que le importaba más el dinero que sus hijos o que era ruin y rastrera. "De momento está la cosa igual", ha desvelado. De nada vale el arrepentimiento público por las barbaridades que dijo sobre su madre: ella no le perdona. 

Pantoja está ultimando los detalles de su regreso a América y no quiere cargar mochilas. A finales de mayo iniciará una primera gira de cinco conciertos por Argentina, Chile y Perú, y ya están cerrando una ampliación por Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin