Actualidad

La agresividad de Kiko Matamoros desquicia a sus compañeros 'Supervivientes'

Kiko Matamoros saca de quicio a sus compañeros de Supervivientes, que no entienden que se pase el día cabreado, arremetiendo a diestro y siniestro en un exceso de protagonismo sin límites. Y sus enemigos crecen. El ex de Makoke debe pensar que sigue en el plató del programa, mantiene una actitud chulesca que desespera a los isleños. El culturista Rubén o la ex gran hermana Desi Rodríguez han sido los primeros en recibir los improperios del gemelo de Coto. Los gritos de Kiko y Desi, de tan altos, sonaban a inesperados truenos vocales.

Lea también - Primera noche de sexo en Supervivientes: el mantoning que ha calentado la isla de Telecinco

Pero Matamoros se está dando cuenta de que el simple hecho de ir al gimnasio a levantar pesas no es suficiente para reinar en las pruebas de supervivencia. Se le ve torpón y escaso de recursos. En la isla cuenta con pocos apoyos y demasiados enemigos. Su soberbia le está pasando factura y, o cambia de actitud, o le esperan días muy duros por el rechazo de muchos de sus contrincantes.

Hasta se rumorea que algunos han decidido hacer causa común contra el novio de Marta López Álamo. Por cierto, ¿sabía Kiko que su jovencísima novia iba a posar desnuda en la edición alemana de Playboy? Él ya hizo lo mismo con Makoke en la desaparecida Interviú. En este aspecto, es un maestro, y Marta una buena alumna.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Menudo elemento.

Puntuación 2
#1