Actualidad

La bomba de Marta Riesco: "Rocío Carrasco me llamó para ofrecerme un proyecto laboral"

La novia de Antonio David ha añadido un nuevo y potente capítulo a la telenovela familiar que tiene en vilo a España entera. "Rocío Carrasco me llamó por teléfono. Me dijo que quería conocerme y que tenía que hablarme un proyecto laboral muy interesante", ha desvelado Marta Riesco este viernes.

Lea también - Rocío Carrasco a Olga Moreno tras su entrevista bomba: "El que avisa no es traidor y yo te avisé"

Sucedió el pasado jueves 21 de abril, cuando la relación entre Marta y Antonio David hacía aguas: "Yo estaba en la redacción, eran las tres de la tarde y me llamó por teléfono el director de una revista (Luis Pliego, Lecturas). Me dijo que había una persona que quería hablar conmigo y me la pasó. Me quedé en shock", ha relatado la tertuliana de Ya son las ocho. "Yo pensé que podía ser una trampa, porque unas fotos de nosotras dos en aquel momento eran una bomba, así que les agradecí el gesto pero les dije que no me interesaba".

La novia de Antonio David ha continuado: "Yo creo que estaban comiendo, hablaban y se les ocurrió. Tras decirles que no me interesaba, este director me pidió disculpas si me había incomodado y me envió el cartel del concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla, así que luego deduje que querrían invitarme a cantar". Marta explica que todo sonaba un poco raro: "A mí no me llamó un promotor, ni si quiera Fidel. De hecho, Fidel no estaba con ellos. Está claro que solo querían la foto de las dos, no era una oferta seria". 

Marta quiso comunicárselo a Antonio David, que en ese momento la tenía bloqueada en el móvil: "Llamé a su abogada, me lo pasó, se lo conté y él se quedó sorprendido".

Por su parte, Luis Pliego ha querido desmentir la versión de Marta Riesco a través de Antonio Rossi: "No es cierto, la llamé yo solo y no habló en ningún momento con Rocío Carrasco. De hecho, ella ni si quiera estaba en la mesa cuando yo hablé con Marta. Estoy alucinando". Sin embargo, las fuentes de Sonsoles Ónega le dan la razón a su tertuliana y un mensaje del mismo Pliego a Riesco que ha leído Miguel Ángel Nicolás lo deja en evidencia: "Siento si te has sentido incómoda. Era por un tema musical". "¿Por qué me iba a sentir incómoda de hablar con él? ¿Y por qué me iba a ofrecer el director de una revista un tema musical? Yo no soy una mentirosa", se ha defendido Riesco. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

huele mal
A Favor
En Contra

Un proyecto de la Carrasco y Fidel??. Fracaso absoluto jajaja

Puntuación 2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A FREGAR LETRINAS PONÍA YO A ESTE PAR DE MONGOLAS

Puntuación 2
#2