Actualidad

Preocupación por la salud de Belén Esteban: retrasan su operación por una inesperada complicación

La intervención quirúrgica de Belén Esteban para corregir su fractura de tibia y peroné estaba prevista para este viernes pero el equipo médico ha decidido posponerla por una complicación de última hora. La escayola que colocaron a la de Paracuellos le ha ocasionado varias úlceras y llagas en la pierna que podrían infectarse en el quirófano y complicar mucho la recuperación.

Lea también: Belén Esteban pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné

Así las cosas, la tertuliana de Sálvame tendrá que esperar a que esas heridas curen, algo que en su caso puede retrasase días e incluso semanas debido a su diabetes, pues el nivel de glucosa en sangre afecta en el proceso de curación y cicatrización.

Belén Esteban seguirá en el hospital, donde ingresó este jueves cubierta con una sábana y una manta para no ser fotografiada. Su entorno afirma que la ex de Jesulín está muy mal anímicamente y que tiene mucho miedo por todo lo que implica esta nueva situación. Además, se ha visto obligada a cancelar una gran cantidad de proyectos laborales y personales, pues estará de baja, al menos ocho semanas.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Preocupación, por qué?, por el retraso de la operación, su diabetes o porque no le hagan fotos?...... Venga ya!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A ver si ahora que va a tener mucho tiempo libre, además de recuperarse, lo dedica a reflexionar sobre su actitud estos últimos más de 20 años con muchísima gente, a la que ha hecho mucho daño. He leído que Paz Padilla se ha interesado por ella, que diferencia de categoría tienen algunas personas!.... Que reflexione, que falta le hace.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Para que esta mujer reflexionase sobre el daño que ha hecho a muchísima gente públicamente, tendría que volver a nacer. Con los años que tiene y su carácter indómito, prepotente y soberbio, ya es muy difícil.... Además, le han hecho creer lo que no es!

Puntuación 1
#3