Actualidad

Lydia Lozano se rompe el brazo en una caída doméstica: "Estoy muy cabreada y con mucho dolor"

Segunda baja en Sálvame. en solo una semana. La periodista, de 61 años, ha sufrido este viernes un percance en su casa mientras se vestía para acudir a su puesto de trabajo en Mediaset. Lydia Lozano se ha caído en su dormitorio y se ha fracturado el radio: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa… 40 días… No me lo puedo creer. Estoy muy nerviosa", ha dicho en directo.

Lea también: Belén Esteban pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné

La tertuliana ha explicado que tuvo que ir a urgencias, acompañada por Charly, y los médicos le dieron la mala noticia. Afortunadamente, se trata de una fractura limpia que no requiere intervención quirúrgica, pero sí una escayola que la mantendrá inmovilizada al menos seis semanas. "No es tan malo como lo de Belén, pero es que no puedo hacer nada y yo no sé estarme quieta", ha contado entre lágrimas.

La de Lydia es la segunda baja en el equipo de Sálvame después de que el lunes Belén Esteban sufriera una aparatosa caída en directo en el plató. La de Paracuellos fue trasladada al hospital y diagnosticada de fractura de tibia y peroné. Este jueves ingresó en la clínica para someterse a una cirugía. Estará al menos ocho semanas alejada de los platós aunque no de la línea mediática, pues ya ha negociado una exclusiva para rentabilizar su situación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud