Actualidad

El Padre Apeles, muy crítico con el Papa Francisco

Vive en Roma y trabaja en un archivo religioso muy cercano al Vaticano. El famoso Padre Apeles se ha reformado y borra de su pasado algunas de las circunstancias que le convirtieron en un personaje polémico e incluso molesto para la Iglesia.

Lea tambiénEl polémico mensaje del Papa Francisco a las suegras: "Tened cuidado con vuestras lenguas, es uno de vuestros pecados"

Pues bien, hoy, el sacerdote se muestra un tanto crítico "con algunas actuaciones del Papa Francisco", según nos cuenta. "A mi me gustaba más su antecesor, Benedicto XVI, al que sí conocí personalmente. Me siento más identificado con él".

En estos momentos, Apeles se dedica a estudiar la historia de la Iglesia católica, pasa horas y horas investigando en los rincones más recónditos de una importante biblioteca, que esconde secretos aún no desvelados.

Ahora se encuentra en España y este fin de semana acudirá a la Feria de Abril de Sevilla, invitado por unos amigos. Y el domingo ya estará de vuelta en la Ciudad Eterna.

Sacerdote, abogado, presentador de televisión, periodista y comentarista, fue uno de los curas más famosos cuando hace 20 años, con apenas 30, se convirtió en invitado y polemista habitual en programas como Crónicas Marcianas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

El Papa lenguaraz.

Puntuación 1
#1