Actualidad

Alba Santana se indigna con 'Sálvame' y le piden perdón por la 'carta' de Mila: "Si te hemos causado dolor..."

Este jueves leyeron en Sálvame una carta que, según aseguró Terelu Campos en directo, fue escrita por la propia Mila Ximénez antes de morir. Un día después, la propia presentadora le ha pedido perdón a Alba Santana, que al parecer le ha transmitido al programa su enfado por leer una misiva "hipotéticamente" escrita por la periodista.

"El programa quiere pedirte disculpas si hemos causado ese dolor", ha dicho Terelu. A continuación, ha explicado cuáles fueron las intenciones del programa al leer la carta: "Solo hemos querido que Mila estuviera presente en esa carta que ella hipotéticamente ha escrito", ha remarcado, poniendo en entredicho que Mila escribiera la nota. "No queríamos hacer daño". 

Lea tambiénLa desgarradora carta que Mila Ximénez escribió a sus compañeros para despedirse: "Desde el cielo..."

Por todo, han terminado pidiéndole perdón a la hija de la periodista y Manolo Santana: "Desde aquí, Alba, mi vida, te mando un beso en nombre de todo el programa. Inmensas disculpas". 

Este jueves, Terelu anunció con las siguientes palabras que iba a leer una misiva escrita por su amiga: "Antes de la publicidad abríamos esa cabina del tiempo y encontrábamos esta carta firmada por Mila Ximénez. Ninguno de los que estamos aquí conocemos el contenido de la carta, pero el programa ha querido que ella esté porque tiene que estar de alguna forma en este decimotercer aniversario".

Lea tambiénJorge Javier, indignado con Pablo Alborán por no rendir homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame': "Me dolió mucho"

Parte de los espectadores se emocionaron cuando la hija de María Teresa leyó esta carta, pero otros criticaron en Twitter al programa por jugar con el morbo y rescatar de repente una nota inédita. Resultaba extraño que la tuvieran guardada en un cajón, especialmente teniendo en cuenta que ya le han rendido homenajes en varias ocasiones.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Ésta GENTUZA, no se cansa de MENTIR, MANIPULAR, ENGAÑAR??? Y esa TERELU, implicada en la ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE LA OPERACIÓN DELUXE/LUNA, se hace llamar amiga de Mila??? Yo soy Alba y los demando.

Puntuación 11
#1
Ya
A Favor
En Contra

Por cierto la carta no es "hipotética ", tanto Sálvame como Vosotros la distéis por VERDADERA. Así que ahora no echéis balones fuera. Vosotros os habéis convertido en una extensión más de SÁLVAME y sus mentiras y os la han colado.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Alba, por tu tranquilidad y salud mental, apartarte definitivamente de toda esa chusma y olvidalos para siempre..... No tienen escrúpulos, ni respeto por nadie.

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Nunca te creas el perdón de esa chusma, no es sincero en absoluto y volverán a explotar el recuerdo de tu madre cuando se les ponga a tiro!..... Ya van unas cuantas veces....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Yo dudo mucho que esa carta sea real y suponiendo que lo sea, lo primero que deberían haber hecho, es pedir permiso a la hija..... Panda de cretinos y desaprensivos, que encima tienen la desfachatez de considerarse "amigos"!!!

Puntuación 9
#5