Actualidad

Jorge Javier trolea a Ayuso tras difundir el bulo de la prohibición del vino: "Evitas que acabe como Las Grecas"

Jorge Javier Vázquez termina abril en modo guasón, como acostumbra. El presentador de Mediaset ha compartido un irónico tuit para responder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que este miércoles difundió en redes sociales un bulo sobre el Gobierno y sus falsas intenciones de prohibir el vino en el menú de los restaurantes.

El tuit de Isabel Díaz Ayuso decía: "Un buen vino como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir". La dirigente mostró una imagen de su copa.

Tras demostrarse que el Gobierno de Pedro Sánchez no tiene intenciones de prohibir el vino y la cerveza en los menús de los restaurantes, Jorge Javier, simpatizante del PSOE, le ha escrito a la del Partido Popular un tuit que está revolucionando las redes sociales.

Lea tambiénAyuso y Mónica García, enfrentadas en redes por el vino y la nueva sugerencia de "los señores del Gobierno"

El de Telecinco le escribe: "Gracias Ayuso por prohibir el alcohol en la Comunidad de Madrid y evitar que acabe como Las Grecas". El mensaje de la estrella de Badalona supera en apenas unas horas los 13.000 likes. Ha utilizado una de las imágenes que rescatan con frecuencia sus detractores para sacarle trapos sucios. 

La polémica llegó a raíz de que las redes sociales y varios medios de comunicación malinterpretaran la noticia de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud aprobará una nueva Estrategia en Salud Cardiovascular con el objetivo de mejorar la salud del corazón de los españoles. En el borrador de la medida se habla de recomendaciones y no de prohibiciones, tal y como más tarde tuvo que aclarar el propio Ministerio de Sanidad mediante Telegram.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

JJ se está cargando el programa. Estamos hartos de sus risas y comentarios estupidos.

Puntuación 3
#1