Actualidad

Mar Flores confiesa que ha roto (otra vez) con Elías y se indigna: "Los hombres se bajan de un Ferrari y se montan en un 600"

Ya no nos sorprende porque hemos perdido la cuenta de las veces que han roto Mar Flores y Elías Sacal desde que comenzaran a salir en 2016. No obstante, esta parece la definitiva si tenemos en cuenta la contundencia de la socialité a la hora de hablar de la ruptura.

La ex de Cayetano Martínez de Irujo y Alessandro Lequio lo confirmó este jueves en el programa Corazón: "He tomado en mi vida una decisión súper importante respecto al tema pareja. Hasta que la vida no me ponga una pareja que me entienda de esta manera prefiero estar sola, porque vivo mucho mejor".

En su relación con Elías, a juzgar por sus palabras, no estaba completa: "Hasta que la vida no me ponga por delante una persona que me valore, que me deje ser yo, que me gusta ser independiente, compartir tiempo con mi familia y que necesito trabajar, pues...". 

Sobre la ruptura, aseguró que ella tomó la decisión de emprender caminos separados: "He tomado yo la decisión hace un tiempo. Él vino a Madrid y dijo que no teníamos planes futuros...". Tras este tiempo, confesó que están "estupendamente" cada uno por su lado, aunque añadió: "Yo creo que yo mejor".

Ahora es momento de pensar en ella misma: "Hay que ser feliz. Eres feliz cuando tú tienes libertad para tomar tus decisiones y ofreces tu tiempo a alguien que lo valora y disfruta. Mira que hay gente que lo tiene todo en esta vida y que pasan por esta vida como superficial... Al final no se llenan. La vida me ha dado un súper lección", remarcó.

A continuación, un recado: "Viajar con tu pareja está muy bien, pero eso lo tengo por mi cuenta también. Los hombres se bajan de un Ferrari y se montan en un 600, les da igual". A pesar de sus idas y venidas en la relación, dijo: "Las mujeres si tomamos una decisión, seguimos adelante, y el día que la tomamos no volvemos".

Aunque hace de tripas corazón, una ruptura no es plato de buen gusto para nadie: "Ánimo a todas las mujeres que están pasando por un proceso de ruptura, que sean fuertes. No importa donde se vayan, lo más importante es que te valoren".

La relación entre Mar y Elías nunca se ha caracterizado precisamente por la estabilidad. Han interrumpido su noviazgo en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano, desatándose después la polémica de los audios entre la empresaria y un paparazzi. En ellos, Mar le decía que pillara al millonario con la mexicana Rossana Lerdo. Incluso hay supuestas demandas de por medio por este tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin