Actualidad

La crítica se rinde ante la nueva película de Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick'

No había nervios, pero sí inquietud. Top Gun: Maverick se presentó ante los críticos en la CinemaCon. Allí, su productora, Paramount Pictures, realizó la primera proyección pública de la cinta antes de acudir al Festival de Cannes, donde se proyectará el 18 de mayo y se ofrecerá un homenaje a Tom Cruise. En el festival, los periodistas la calificaron como "un éxito de taquilla perfecto".

Había expectativas en la CinemaCom por ver Top Gun: Maverick y solo unos pocos pudieron hacerlo. Les compensó la proyección. Los críticos se rindieron al filme, según confirma Variety. La pusieron por las nubes: es una experiencia fílmica donde las palomitas no pueden faltar, al ser una superproducción dedicada a reventar la taquilla.

Los que estaban en la sala la calificaron como "éxito de taquilla perfecto" y "excelente en todas las formas que uno puede imaginar".

Quizá se pasó un pelín, producto de la euforia, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, que dijo que Tom Cruise se ha ganado su reputación como el actor más atrevido de Hollywood.

El intérprete, que no pudo asistir al evento, exclamó a través de un vídeo: "Por favor, disfruten y, ¡vamos a intentar tener un buen verano!". 

Parece que los pronósticos se van a cumplir, ya que muchas escenas fueron vitoreadas por el público allí presente y los dueños de las salas de cine estaban muy receptivos a estrenarla.

Para filmar dentro de las cabinas de los aviones, los actores tuvieron que recibir cursos de formación. Así lo confirmó Cruise, que dijo: "Tuvimos que enseñar a los actores sobre iluminación, fotografía y edición. Tuve que enseñarles cómo encender y apagar las cámara y sobre los ángulos de sus lentes". 

Otro motivo para el entusiasmo: Lady Gaga interpretará la canción principal de la película Hold My Hand, en una estrategia musical que recuerda mucho a la saga de James Bond. El sencillo se lanzará el 3 de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin