Actualidad

Carlota Corredera, "muy preocupada" por la situación tan "desagradable y dolorosa" que está atravesando Belén Esteban

Belén Esteban 'paralizó' al país el pasado lunes, cuando se cayó de una barra en Sálvame, rompiéndose la tibia y el peroné. La princesa del pueblo ingresó este jueves en el hospital, ocultada bajo sábanas y mantas. Una de sus grandes amigas y confidentes, Carlota Corredera, ha hablado de cómo se encuentra y de lo preocupada que está por ella.

"Estoy muy preocupada por Belén, es diabética, una lesión en los miembros inferiores tiene más peligro para ella", confesó este jueves la presentadora gallega en la muestra de Outros camiños, un documental de superación dirigido por Rubén Riós.

La presentadora está deseando que operen a su amiga para que empiece el proceso de recuperación cuanto antes: "Solo espero que la operen ya y que se recupere. Tiene que tener paciencia que es lo más difícil de todo y lo más importante es que salga bien la operación". 

También ha hablado sobre la curiosa forma de Belén de llegar al hospital este jueves, envuelta en sábanas y mantas para que no le hicieran fotos: "Belén ha atendido siempre a todos los medios y desde luego si su decisión ha sido taparse creo que hay que respetarla y entenderla". Para es ella, es necesario tener en cuenta que se trata de una situación "muy desagradable y dolorosa".

La colaboradora estrella de Mediaset permanece ingresada en el Hospital de La Luz en Madrid. Este jueves contamos en Informalia que pretende sacarle rendimiento monetario a su tibia y peroné. Se rumorea que la reina del mercadillo de Paracuellos ha recibido una jugosa oferta para salir en una revista contando en exclusiva cómo están siendo estos fatídicos días desde que se cayó en el plató de Sálvame. Incluyendo fotos en la habitación del centro sanitario en el que ya se encuentra.

Dicen que la ex de Jesulín está muy baja de ánimo, que se ha hundido totalmente, que tiene que aparcar proyectos relacionados con su línea de productos alimenticios y también planes personales como el de acudir a la Feria de Abril en Sevilla.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Uyyy asomando esta tía el careto otra vez?....

Puntuación 0
#1