Actualidad

Dolor y lágrimas en la capilla ardiente de Juan Diego: de Ana Belén y Victor Manuel a Imanol Arias y Pastora Vega

La capilla ardiente de Juan Diego se ha instalado este viernes 29 de abril en el Teatro Español, después de que el veterano actor falleciese a los 79 años en la madrugada de este jueves, víctima de los problemas de salud que arrastraba desde hace años.

Hasta allí se han acercado ya algunos amigos del intérprete de Los santos inocentes, que no han podido contener la emoción. Ana Belén ha roto en lágrimas en el interior del teatro. A su lado estaba su marido, Víctor Manuel, también conmocionado por la despedida a su amigo.

Juan Echanove y Javier Cámara son otros de los grandes actores de nuestro cine que se han desplazado hasta el Teatro Español, ubicado en la céntrica Plaza Santa Ana de la capital. Secun de la Rosa también ha estado presente. Precisamente él dirigió en 2021 la última película en la que aparece Juan Diego, El Cover

Imanol Arias y Pastora Vega, que estuvieron casados entre 1984 y 2009, han coincidido en la despedida a su gran amigo. Los dos han llegado por separado y visiblemente emocionados. Los dos son padres de Jon y Daniel Arias, ambos actores como sus padres.

Otros rostros representativos del cine español que se han acercado hasta la capilla ardiente para despedirse de uno de los más grandes de la escena española son Carmen Machi, Marisa Paredes, Gabino Diego, María Galiana, Emilio Gutiérrez Caba y Carmelo Gómez, entre otros. También le han dado su último adiós el periodista Pedro Ruiz y la cantante Estrella Morente con su marido, Javier Conde.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA COLECCIÓN DE GENTÚZA...

SOLO FALTAN ZAPA TERO, OTEGUI Y PEDROSÁNCHEZ CON SU PVTA MADRE

Puntuación -1
#1
Asín
A Favor
En Contra

Estos son los que se hacen internar en la Clínica de la Zarzuela en cuanto les duele una uña del pie, allí ha muerto este hipócrita, pero para los demás bien que gritan que hay que suprimir la privada. Ellos a la dacha y a la mariscada. Desfile de rojos hipócritas traidores sinvergüenzas. En fin, que Dios le tenga en su gloria.

Puntuación 1
#2