Actualidad

A$AP Rocky le da otro disgusto a Rihanna: encuentran pistolas en su casa tras su detención por tiroteo

El pasado 21 de abril, A$AP Rocky fue puesto en libertad tras depositar en los juzgados la fianza de 550.000 dólares (405.000 euros) que le impuso un juez de Los Ángeles (EEUU). Al rapero lo detuvieron por presunta implicación en un tiroteo. Días después, han encontrado armas de fuego en su casa.

Lea tambiénEl rapero ASAP Rocky, a punto de ser padre con Rihanna, puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros

Rihanna, que se encuentra en la recta final de su embarazo, se lleva así otro disgusto relacionado con su novio. O con su ex, ya que afloraron rumores de que ya no están juntos por una presunta infidelidad por parte de él.

Ahora, la Policía de Los Ángeles ha hallado varias pistolas con la licencia en vigor en la residencia del cantante. No obstante, todavía no se ha determinado si estuvieron involucradas en el tiroteo del que está acusado el artista neoyorkino, tal y como explican en Los Ángeles Times. En cambio, sí han encontrado otras pruebas relacionadas con el caso. 

Lea tambiénLa diseñadora con la que ASAP Rocky le habría sido infiel a Rihanna da la cara y asegura que es "falso"

El cantante fue detenido el pasado miércoles 20 de abril a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Lo detuvieron por su presunta vinculación con un tiroteo que ocurrió en 2021. En el momento de la detención, el rapero acababa de aterrizar procedente de Barbados, donde había disfrutado de una escapada con la súper estrella de la música.

En ese episodio, ASAP Rocky, presuntamente, habría disparado a una mujer entre tres y cuatro veces. Uno de los disparos le habría alcanzado su mano derecha, publicó TMZ. Este tiroteo, que sitúa al músico como sospechoso según la policía, no salió a la luz pública, por lo que su detención sorprendió a los medios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin